Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez
Connect with us

Espectáculos

Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez

Publicado

on

Scarlett Johansson es madre - ACN
Compartir

La actriz Scarlett Johansson tiene una gran noticia que compartir con sus seguidores, y es que se convirtió en madre por segunda vez y es un niño.

Así lo confirman medios internacionales como People y Page Six. Johansson y su pareja Colin Jost le dieron la bienvenida al pequeño. Fue precisamente Jost, comediante del famoso programa Saturday Night Live quien dio la noticia en su cuenta de Instagram y de paso anunció el nombre del pequeño.

Ok, ok, tenemos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, escribió el artista este miércoles 18 de agosto, aunque no confirmó la fecha del nacimiento del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

La artista de 36 años es madre también de Rose Dorothy, de seis años, que nació en 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac.

Johansson y su esposo se conocieron en el programa Saturday Night Live en el 2006, pero comenzaron a salir como pareja hasta el 2017. La pareja se casó en secreto en octubre del 2020.

Doble nominada al Óscar por «Jojo Rabbit» (2019) y «Marriage Story» (2019), Johansson ha sido noticia en las últimas semanas por el escándalo de «Black Widow» (2021).

ACN/ La Nación

No dejes de leer: Viuda Negra rompe record durante el primer fin de semana de estreno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La mamá del reggaeton, Mabel Yeah, lanza“Rastrillo”

Publicado

on

Compartir

Mabel Yeah lanza “Rastrillo”, un tema fresco, bastante pegajoso que desde su estreno a finales de julio, ha puesto a “perrear” a quien lo escucha.

Nuevamente se hace sentir como la artista femenina más importante dentro del reggaetón luego del éxito de “Juguito”.

“Con esta canción seguimos llevando a todo el país la cultura del género reggaetón. En esta ocasión utilizamos samples de la ‘vieja escuela’ como: el “Gistro amarillo” y “A fueguillo” en la producción musical que son característicos del género”, comentó Mabel acerca de “Rastrillo”.

“Rastrillo”, disponible ya en todas las plataformas digitales de música, fue escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Juan Daniel Arias Morales (Jay Rozz), Eddy Lugo y Manuel Alejandro Jiménez (Kidd Fresco) –quien también se encargó de la producción musical-.

El single cuenta con un clip oficial (https://youtu.be/EuaW21RggQg) filmado en la ciudad de Caracas y fue dirigido por Jorge Martínez (Jorge Director).

Mabel Yeah se encuentra preparándose para girar por todo el país nuevamente con “La Ruta”.

Para estar al tanto de los próximos lanzamientos y ciudades que visitará, no dejes de seguir a “La mamá del Reggaetón” a través de su cuenta oficial en Instagram: @mabelyeah.

Nota de prensa

No dejes de leer

En octubre…Buika seducirá a Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.