Schalke 04 a frenar a Manchester City que luce favorito | ACN
Connect with us

Deportes

Schalke 04 a frenar a Manchester City que luce favorito

Publicado

on

Schalke - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Schalke 04 tendrá que demostrar loque fue en la fase de grupos, cuando recibe este miércoles (4:00 pm) al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.

Schalke 04 el que menos marcó

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke 04 avanzó como segundo lugar superado por el Oporto, pero con sus actuaciones dejó un grato sabor de boca que sus seguidores esperan que lo mantenga en este compromiso.

La divisa alemana fue el club que menos goles anotó con seis. pero fue el segundo con menos encajados con cuatro, al igual que la Juventus y Manchester United, superandos por el otro alemán Borussia Dortmund que apenas había recibido dos, hasta que enfrentó en octavos a Tottenham que le hizo tres.

Ciudadanos goleadores

Sin embargo, enfrente tendrá a un imparable Manchester City que en la Premier League mantiene una racha de 12 triunfos en 13 compromisos, solo suma la derrota ante el Newcastle, pero en este torneo quiere mantener ese ritmo.

A esto hay que agregar que en la fase de Grupo terminó primero con 13 positivos y fue el segundo mejor goleador con 16, uno menos que París Saint Germain. Aunque en su llave arrancó con derrota en casa contra Lyon (2-1, también empataron en Francia).

De continuar con este paso tanto en la liga como en la Champions, los dirigidos por el español Josep Guardiola podrían regresar a casa para el duelo de vuelta con un resultado como para sellar su pase a la siguiente ronda.

Sané, Bernardo Silva, Sergio «Kun» Agüero, David Silva, Gabriel De Jesús, es apenas una parte de un club que no debería tener problemas en esta fase.

La escuadra “Minera” está obligada a mejorar en todos los sentidos si desea mantener su presencia en el torneo, mientras los Citizens llegan con todo para continuar con su buen momento tanto en la liga casera como en este torneo continental.

Schalke - noticiasACNSchalke - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool y Bayern Múnich sin daños en partido de táctico a aburrido

Deportes

Colombiano Restrepo conquistó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira

Publicado

on

vuelta al táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La quinta etapa de la Vuelta al Táchira 2020 fue conquistada por el colombiano Jhonatan Restrepo; quien por segunda vez gana en esta edición de la carrera andina.

«Fue una etapa dura, lo hemos hecho bien en el trabajo como equipo. Lo que logré, hoy fue más con la cabeza. Cuando voy en fuga me siento cómodo y administro bien las fuerzas», expresó el colombiano luego de cruzar la meta.

Es de recordar, que el ciclista de 25 años representa al equipo Androni y en esta oportunidad paró el reloj a las 3h00:00; seguido del venezolano Jonathan Camargo por la Lotería del Táchira) y del otro colombiano Daniel Muñoz también por Androni, quienes lograron el mismo registro.

Otros resultados de la Vuelta al Táchira

Por su parte, el criollo Roniel Campos obtuvo al liderato general a falta de tres etapas. Esto significa, que la tabla de esta etapa suponen un vuelco en la clasificación general.

En el caso del costarricense Kevin Rivera por Androni, descendió hasta la décima posición; después de que se había acercado a los primeros puestos el miércoles.

Luego, al venezolano Jhonathan Salinas del Deportivo Táchira, le ocurrió igual; pues en la jornada anterior fue líder y este jueves pasó al octavo puesto.

Vale resaltar, que la quinta etapa se realizó entre las localidades de San Juan de Colón y Borotá en el estado de Táchira; lugares ubicados al oeste en frontera con Colombia en un trazado de 107,9 kilómetros.

Asimismo, de las 55 ediciones de la Vuelta al Táchira, este año sumó a más de 190 pedalistas nacionales e internacionales; quienes corren ocho etapas para alcanzar un total de 907,7 kilómetros.

Respecto a la sexta jornada de la Vuelta al Táchira, se llevará a cabo este viernes 17; con una contrareloj individual de 16,1 kilómetros, la cual iniciará en el Centro de San Cristóbal y finalizará en el sector de Palmira del municipio Guásimos.

Clasificación quinta etapa

1. Jhonatan Restrepo (Androni) 3h00:00

2. Jhonatan Camargo (L. del Táchira) m.t.

3. Daniel Muñoz (Androni) m.t.

4. Carloz Gálviz (Deportivo Táchira) m.t.

5. Juan Ruiz (Deportivo Táchira) m.t.

6. Jefferson Cepeda (Androni) a 1:18

7. Jimmy Briceño (L. del Táchira) m.t.

8. Jorge Abreu (L. del Táchira) a 1:36

9. Leonel Quintero (País de Futuro) a 1:42

10. Roniel Campos (Deportivo Táchira) m.t.

Tabla general

1. Roniel Campos (Deportivo Táchira) 17h09:43

2. Jhonatan Camargo (L. del Táchira) a 12s

3. Juan Ruiz (Deportivo Táchira) a 13s

4. Leonel Quintero (País de Futuro) a 44s

5. Jefferson Cepeda (Androni) a 1:27

6. Jimmy Briceño (L. del Táchira) a 1:33

7. Carloz Gálviz (Deportivo Táchira) a 1:53

8. Jhonathan Salinas (Deportivo Táchira) a 2:20

9. Jorge Abreu (L. del Táchira) a 2:25

10. Kevin Rivera (Androni) a 2:26

Con información: EFE/Meridiano/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Fallece jugador del Deportivo Táchira en un accidente

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído