Schwarzenegger no teme sufrir el "destino oscuro" de Terminator
Connect with us

Espectáculos

Schwarzenegger no teme sufrir el destino de «Terminator» por cirugía cardíaca

Publicado

on

Schwarzenegger no teme sufrir el destino de "Terminator" por cirugía cardíaca
Foto: fuentes.
Compartir

El héroe de acción Arnold Schwarzenegger no duda de sí mismo, especialmente en caso de que tuviese que enfrentar una oscura vuelta del destino ante una cirugía cardíaca de emergencia, como en el caso de la nueva película “Terminator: Dark Fate”.

Han pasado 35 años desde que se pavoneó, desnudo como el día en que nació, en la historia del cine como The Terminator.

Ahora que tiene 72 años y apenas un año después de una operación de corazón que le salvó la vida, la estrella reconoce que está lo suficientemente aficionado como para revelar todo de nuevo.

Sonriendo fuertemente, insiste: “Todavía puedo hacer eso. Todavía puedo llegar desnudo «. No oirás a Schwarzenegger confesando ansiedad o demonios internos.

Terminator: Dark Fate

Aunque estuvo a punto de morir en la mesa de operaciones cuando un procedimiento de rutina salió mal, el actor afirma que en ese momento su única preocupación era que se podría estropear su calendario de filmación.

Y el excampeón de culturismo regresó al gimnasio una semana después de regresar a casa desde el hospital.

Ahora, Arnold Schwarzenegger se ha reunido en pantalla con la actriz Linda Hamilton por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day de 1991, justo para la filmación de la nueva película de la saga de acción.

«Terminator: Dark Fate» llegará a los cines mañana: la sexta entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción. El regreso de Arnie al papel de un cyborg mortal requirió tanto truco como siempre.

«No hay problema», insiste en nuestra entrevista exclusiva. “Se hace un poco más difícil a medida que envejeces. El cuerpo ya no es tan indulgente como solía ser.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Mujer acusada de robo se desnudó en un supermercado (Video)

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.