Se abre nueva función de "La Monstrua" en el Centro Cultural BOD
Connect with us

Espectáculos

Se abre nueva función de «La Monstrua» en el Centro Cultural BOD

Publicado

on

Compartir

Se abre una nueva función de «La Monstrua» en el BOD interpretada por Gledys Ibarra, tras cuatro sold out

«Magistral», «Desconcertante», «Impresionante», «…Sin duda, uno de los acontecimientos teatrales y más importantes de los últimos años en la escena venezolana».

Esos son algunos de los calificativos que público y crítica han expresado para describir la actuación y el montaje de «La Monstrua».

Un unipersonal del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea que bajo la inteligente dirección de Rossana Hernández y la producción general y artística de Carolina Rincón Cardozo se estrenó.

Cuatro funciones agotadas, los días 19, 20, 21 y 22 de enero en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

 

«Debido al éxito total, la primera actriz Gledys Ibarra realizará una función adicional de la obra el viernes 27 de enero, a las 7:00 p.m., en el mismo escenario del estreno», comenta Rincón Cardozo, reconocida productora teatral venezolana.

 

“Deseamos que quienes no pudieron verla este fin de semana, puedan disfrutarla en esta función especial».

«Estamos seguros que se van a conmover con esta comedia ácida, muy bien actuada y dirigida, llena de arte», aseguró Yubirí Arraiz Pinto, directora ejecutiva del Centro Cultural BOD.

 

Con mucho humor negro, «La Monstrua» ha cautivado antes a espectadores de Argentina, Uruguay, México, Colombia y España, entre otros países donde el publico se ha confrontado, desde el humor, a aspectos irreverentes y relevantes de la condición humana, a través de un texto de enorme altura dramática estructurado en un único personaje: una mujer barbuda que habita en un viejo depósito de un circo y vive atormentada y secuestrada por antiguas vivencias, un relato que sirve de plataforma para preguntarnos quién se atreve hoy a ser el monstruo.

 

Y es que el estreno de este monólogo en Venezuela no hubiera sido posible sin el esfuerzo de Ioana Bunescu, en el diseño gráfico; Anthony Castillo, en la realización de Escenografía; David Morales, en la realización de Barba y maquillaje; Samira Redondo, en el diseño de Vestuario.

José Jiménez, en el diseño de Iluminación; Gisela Rojas, en la asistencia de Producción y Dirección; Elvis Chavente, en el diseño de Escenografía y codirección, así como de todo el equipo del Centro Cultural BOD.

 

Las entradas para disfrutar de la actuación de Gledys Ibarra en la función extra de «La Monstrua», el viernes 27 de enero, ya están disponibles a través de ticketmundo.com.

También pueden ser adquiridas en la taquilla del Centro Cultural BOD, en La Castellana, abierta de martes a domingo, y, de lunes a sábado, en la taquilla externa de Ticketmundo, ubicada en el nivel C2 del CCCT.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bodegas Pomar anuncia el inicio de su primera vendimia de 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Publicado

on

Waku Experience Martin Trevy
Compartir

Como parte del line up que estará en el Waku Experience, Martin Trevy fue convocado junto a los Dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike.

“Mi intención es crear una experiencia que inspire y despierte el poder creativo de las personas”, comentó.

Martin Trevy es un artista integral ya que es DJ, productor musical y cantautor con múltiples talentos. Su música es conocida por tener melodías emocionales, bailables y pegadizas.

Actualmente es uno de los más escuchados en Colombia con más de 378.000 oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Acaba de ser parte del ULTRA Colombia 2022 siendo uno de los artistas más aplaudidos por más de 25.000 personas.

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Uno de los reportajes del evento mencionó “Este chico venía dispuesto a deleitarnos con un performance muy diferente al que estamos acostumbrados…”.

Desde entonces, se ganó el apoyo y respeto de muchos medios y críticos de la industria como DJ Mag Brasil, México y Latinoamérica.

Martin ha obtenido el apoyo directo de grandes artistas reconocidos en la movida electrónica como lo son: Tiësto, Nicky Romero, Alok, Sam Feldt, entre otros.

Y a lo largo de su carrera, Martin ha compartido escenario con artistas de gran nombre como Karol G, Bad Bunny, Afrojack, Zion y Lenox, Dj Snake y muchos más.

Es actualmente uno de los primeros artistas latinoamericanos y el primer colombiano en firmar un contrato exclusivo con Kontor Records, uno de los sellos de música electrónica más conocidos y aclamados de Europa.

Su sencillo “Bassline” se estrenó y transmitió en Tomorrowland Radio como una de las canciones revelación y en la primera semana de su lanzamiento, se agregó a las legendarias listas de reproducción de Spotify Dance Rising (1.8 millones de oyentes) y Club Beats (687.000 oyentes).

Sus redes y plataformas digitales: @MartinTrevy

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.