Se acaba el año y no llegó el pernil a La Vega - ACN
Connect with us

Nacional

Se acaba el año y no llegó el pernil a La Vega

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

A través de Twitter la noche de este miércoles se reportó que los habitantes de La Vega en Caracas tomaron las calles para manifestar su descontento ante la ausencia del pernil navideño que no llegó al Mercal de la zona.

Desde las 7 de la noche de hoy los ciudadanos quienes no se han beneficiado con la compra del rubro se aglomeraron en la redoma de La India. En la zona se encuentran fuerzas del orden público.

No dejes de leer: Protestaron en Catia durante la noche

Así como protestan en La Vega, la noche de este martes los habitantes de Catia también salieron a la calle para exigir alimentos y los prometidos «combos hallaqueros y pernil navideño».

Durante esta ultima semana del año 2017 en el país se han realizado protestas para expresar el descontento que tienen los ciudadanos ante la ausencia de las promesas alimenticias en los hogares venezolanos.

También puedes leer: En Nueva Esparta reprimen protesta en exigencia del Clap

ACN

Nacional

Hermanos Basel y Walid Makled fueron liberados éste viernes

Publicado

on

Foto: Cortesía Víctor Ugas.
Compartir

Este viernes 14 de mayo, se conoció extraoficialmente que los hermanos Basel y Walid Makled fueron liberados de acuerdo a lo reseñado; por los portales La Patilla, Caraota Digital y el periodista Victor Ugas en sus redes sociales.

Es de mencionar en el caso de Walid, que había sido condenado a 14 años de presión por delitos de narcotráfico; pero con su salida éste viernes, solo cumplió ocho años tras las rejas.

Respecto a su condena, vale recordar que en abril de éste año, se filtró el video de Basel Makled dónde se escucha y observa solicitando la ayuda; de Nicolás Maduro, de Tarek William Saab y de Maikel Moreno,específicamente para que su excarcelación.

En éste sentido argumentó, haber cumplido la pena y tener dos boletas de excarcelación; por lo que se conoció que Basel y Walid Makled fueron librados hoy por el gobierno de Maduro.

Liberados Basel y Walid Makled

Respecto a Walid, quien se escapó y en el 2010 lo volvieron a arrestar pero las autoridades colombianas; fue extraditado en 2011 a Venezuela al estar involucrado también con los asesinatos del periodista Orel Sambrano y el médico veterinario Francisco Larrazábal.

Además, al principio estuvo ligado al chavismo, por lo que llegó a confesar haber financiado campañas políticas y luego; condenado en el 2015 a 14 años y seis meses de cárcel por tráfico de estupefacientes y legitimación de capitales.

A partir de esas investigaciones, las autoridades comenzaron a buscarlo desde finales de 2008; pero consiguió evadir a la policía y escapó a Colombia como se mencionó en líneas anteriores.

Aunque se confirmó que Makled llegó a amasar una fortuna de más de 1.200 millones de dólares, según las investigaciones, este viernes Basel y Walid fueron liberados.

Sobre su hermano Basel, estuvo acusado por malversación de fondos.

 

Con información: ACN/Víctor Ugas/La Patilla/Caraota Digital/Foto: Cortesía Victor Ugas.

Lee también: Informaciones compartidas de un narcotraficante

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.