Se activa fumigación en comunidades de Guacara | ACN
Connect with us

Carabobo

Se activa fumigación en comunidades de Guacara

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Durante la semana pasada más de 2 mil familias fueron beneficiadas con el programa de fumigación en la zona sur; en  municipio Guacara, estado Carabobo.

El mayor (B) José Spósito, director de salud local, informó que cumplieron y culminaron el pasado viernes con la comunidad Simón Bolívar, beneficiando a cerca de 500 familias y a la población estudiantil de la escuela básica bolivariana con el mismo nombre. Detalló al respecto que iniciaron este lunes con los sectores Aragüita, Mocundo, Urb. Santa Bárbara, Guicaipuro Puro y Ntra. Señora de Coromoto.

Al respecto, Jorge Brizuela, vecino del sector Simón Bolívar manifestó, “me parece muy bueno lo que están haciendo para evitar los zancudos y mosquitos en el área de la escuela y aquí en el sector”.

ACN / Prensa Alcaldía de Guacara

Carabobo

Falla eléctrica deja sin luz a vecinos de Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Usuarios de las redes sociales reportaron una falla eléctrica este lunes 15 de julio; que dejó sin luz a vecinos de al menos 7 comunidades del municipio Naguanagua.

Vía Twitter, residentes de sectores como La Cidra, Barrio Unión, El Piñal, Ticot. Además, Valmore, Río Sil y La Luz, indicaron que desde ayer domingo a las 11:00 de la noche se quedaron sin luz. Asimismo, los afectados denunciaron que llevaban más de 8 horas sin energia eléctrica.

Cabe destacar que este lunes a las 7:00 de la mañana el servicio aún no había sido restablecido; y hasta el momento la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec); ni ninguna autoridad de las zonas han dado información el motivo de la interrupción del servicio.

Los usuarios exigieron a Corpoelec y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que se pronuncien al respecto.

Falla eléctrica en la ciudad capital

Cabe destacar que usuarios de Twitter también reportaron una falla eléctrica; este lunes 15 de julio, en los Miranda, Sucre y Nueva Esparta y en la ciudad capital.

La Corporación Eléctrica Nacional en su cuenta Twitter responde a las quejas de usuarios diciéndoles que hay avería para el sector.

Entre tanto, el sistema del Metro de Caracas anunció que las estaciones Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde de la línea 1 no están prestando servicio comercial; debido a fallas de electricidad en las dichas estaciones lo que trajo como previsión de desalojar a los usuarios.

Asimismo, en la estación La California se presentaron explosiones, y humo en el andén. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Trabajadores del Metro de Valencia protestaron por falsas promesas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído