Se afincó Tigres de Aragua derrotó de nuevo a Naveganntes
Connect with us

Deportes

¡Se afincó! Tigres de Aragua derrotó de nuevo a Navegantes del Magallanes

Publicado

on

afincó
Carlos Tocci golpeó a la nave turca. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

Se afincó. Tigres de Aragua se impuso por tercer juego corrido a Navegantes del Magallanes, ahora 7-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Esta vez los bates turcos fueron silenciados por el pitcheo bengalí, encabezado por el abridor dominicano Gabriel Pérez, que el único lunar que tuvo en un poco más de cinco entradas de labor (5.2), fue el undécimo cuadrangular de dos anotaciones por parte de Delmon Young.

Pero Pérez no actuó solo, lo apoyó el madero de Carlos Tocci, quien ligó de 4-3, con par de anotadas y par de remolcadas. Además de un hermético relevo que en 3.1 entradas apenas concedió un boleto.

Aragua, que en tres juegos le ha fabricado 25 rayitas a la nave, comenzó la producción de este juego en el mismo primer episodio  tras imparable de Carlos Tocci que fletó a Ezequiel Carrera.

En el cuarto volvió a atacar con dos, también tuvo de protagonista a Tocci, quien entró desde la antesala gracias a un wild pich del abridor y perdedor Yohan Pino (3-4)y luego tubey de Juan Infante que engomó a Henry «Pollito» Rodríguez para ampliar la pizarra 3-0.

Delmon «jonrón» Young los acercó

Para la parte alta del cuarto episodio los filibusteros despertaron con su estelar slugger Delmon «Jonrón» Young, quien soltó batazo de cuatro esquinas que tramo a casa al novato Moisés Gómez para el 3-2.

Se afincó en el séptimo con cuatro rayitas

Fue e el séptimo cuando llegaron cuatro anotaciones del local producto de los imparables de Tocci, Rodríguez y José Vargas ante el relevo de Omar Poveda, quien fue castigado en apenas 1.0 inning.

“Desde que llegué he tratado de aportarle al equipo. Sé que el comienzo fue un poco difícil, pero no es como se empieza, sino como se termina”, dijo Tocci a prensa de la Liga.

“Gracias a Dios, se han dado las victorias. Pudimos ganarle los tres al Magallanes y es positivo para nosotros porque ellos están arriba en la tabla” remarcó Tocci.

Aragua se impulsó ahora al cuarto escaño de la tabla (19-19), mientras que los bucaneros siguen segundos (22-19) pero ahora a tres juegos de la azotea que ocupa Cardenales de Lara y que este viernes lo recibe en Barquisimeto.

«Pájaros rojos» blanquearon a Águilas

En Barqusimeto, el líder de la ronda regular, Cardenales de Lara también se afincó gracias a la gran labor de David Martínez y otros cuatro relevistas, además del poder de Luis Valbuena para blanquear a Águilas del Zulia 4-0, resultado que deja a los rapaces tirados en el sótano.

Valbuena llegó a seis cuadrangulares, mientras que Jackson Flores tuvo noche perfecta de 3-3, doble, triple, anotada y fletada. Perdió Luis Escobar (0-1).

afincó

Luis Valuena la mandó a volar ante los rapaces. (Foto: Prensa LVBP)

Al fin Tiburones venció a Bravos

Tiburones de La Guaira que ya había perdido la serie ante Bravos de Margarita y tenía registro de 0-6 en la campaña regular, cortaron el «zapato» ante Bravos de Margarita al vencerlo 8-3.

Con la victoria escuala volvió a subir al quinto lugar empatado con Leones del Caracas del Caracas. Su rival insular es tercero a 4.5 juegos de la azotea,

afincó

Tiburones se metió de nuevo en puesto de clasificación. (Foto: Prensa LVBP)

Ledezma «cortó» cabelleras caraquistas

Wilfredo Ledezma se afincó en la lomita al tirar pelota de una carrera en seis entradas para alcanzar su tercer triunfo (3-0) y Caribes de Anzoátegui agravó al enfermo en noviembre Leones del Caracas al vencerlo 3-1, en el estadio Universitario.

Los «melenudos» perdieron por tercer juego en fila, sexto los últimos 10 y tiene marca de 8-16 en el penúltimo mes del año, ahora quinto en la tabla, mientras que la tribu, aunque sigue fuera de la «papa» séptimo se colocó a medio juego de Tiburones y a uno de los caraquistas,

afincó

El zurdo Wilfredo Ledezma sumó su tercer lauro. (Foto: Prensa LVBP)

Así va la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 41 25 16 .610 G2
Magallanes 41 22 19 .537 3 P3
Bravos 42 21 21 .500 4.5 P1
Tigres 38 19 19 .500 4.5 G3
Leones 40 19 21 .475 5.5 P3
Tiburones 40 19 21 .475 5.5 G2
Caribes 41 19 22 .463 6 G1
Águilas 39 17 22 .436 7 P2

Fuente: LVBP

Juegos para hoy

6:00 pm Caribes Leones Caracas Meridiano TV
6:00 pm Tiburones Bravos Porlamar Directv
7:00 pm Magallanes Cardenales Calendario IVC

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: El Santiago Bernabéu recibirá a River y Boca para definir la Copa Libertadores

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído