Se convirtió en millonario por una violación que no cometió
Connect with us

Sucesos

Se convirtió en millonario por una violación que no cometió

Publicado

on

Violación que no cometió - ACN
Compartir

Por una violación que no cometió pagó 30 años de cárcel y ahora Mark Denny se convirtió en un hombre millonario.

Lo acusaron cuando apenas tenía 17 años de edad. Ahota las autoridades de Nueva York acordaron indemnizarlo. El ayuntamiento y la policía de Nueva York han acordaron pagarle casi diez millones de dólares para evitar una demanda. Cuando era menor de edad lo acusaron de robo y violación en la corte de Brooklyn, Nueva York.

Después lo sentenciaron a 57 años de prisión. Hoy, después de pasar tres décadas entre rejas y batallar una larga disputa judicial para demostrar su inocencia, es un hombre millonario.

El lunes pasado, el administrador financiero de la ciudad neoyorquina, Scott Stringer, aprobó el pago de 9,75 millones de dólares a Denny. Con ello evitan una posible demanda de 50 millones contra la ciudad y la policía de Nueva York. El inocente hombre estaba dispuesto a acusar a los policías de incriminarlo, señalaron medios locales.

A cambio, Denny tuvo que firmar el 24 de mayo unos documentos. De esa manera renunciaba a su derecho de demandar a la ciudad y responsabilizarla por su arresto y encarcelamiento.

La violación que no cometió

«Fue el mejor interés de la ciudad resolver antes de llegar a un litigio», dijo la portavoz de Stringer, Hazel Crampton-Hays, al ‘New York Post’. Se demostró que nunca pudo haber estado en ese lugar.

En diciembre de 1987, Denny se convirtió en uno de los cuatro sospechosos del robo de un Burger King en Fort Hamilton Parkway. También lo señalaron de violar a una trabajadora del local.

Las autoridades señalaron a los imputados de haber cometido una cadena de robos en diferentes Burger Kings de la ciudad. El asalto ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando los dos últimos empleados estaban cerrando el establecimiento de comida rápida.

Dos hombres que llevaban pasamontañas se acercaron a los empleados y los obligaron a volver a abrir el restaurante. Una vez dentro, los delincuentes robaron dinero y forzaron al empleado varón a permanecer en el almacén mientras que la empleada fue violada por los dos hombres. Al poco tiempo, se les unió al menos otro hombre.

Dos imputados llegaron a acuerdos de culpabilidad para resolver los cargos en su contra. A otro lo juzgaron y condenaron junto a Denny. En el juicio señaló que Denny no estuvo involucrado.

La Unidad de Revisión de Condenas del Condado de Kings obtuvo recientemente declaraciones de los primeros acusados.  Confirmaron que sólo tres hombres cometieron estos crímenes y que Denny no estaba involucrado.

En la actualidad el exprocesado goza de libertad plena. En los próximos días recibirá la millonaria indemnización.

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído