Se crea la radio municipal Hey Salvadoreño Wacha
Connect with us

Hombre & Mujer

Nuevo Cuscatlán da luz verde para la inauguración de la radio municipal Hey Salvadoreño Wacha

Publicado

on

Se crea la radio municipal Hey Salvadoreño Wacha - noticiacn
Compartir

Se crea la radio municipal Hey Salvadoreño Wacha. La radio municipal instagram.com/soywacha/ está pensada para ofrecer un servicio por y para las personas de esta comunidad en primera instancia y para localidades vecinales o resto del país y el mundo en general; aunque parezca ambicioso es prácticamente posible.

Anuncio de proyectos, noticias, gestiones de la municipalidad; comunicados del gobierno municipal e informar a la población.

La misión de la emisora; formando parte de su público, de su alegría diaria y de su simbiosis, sus programas no sólo son entretenidos; sino que nos educan, informan, inspiran y nos guían cada día de una forma saludable, divertida e informal según la filosofía de comunicarnos en positivo y el público inspirador.

Se crea la radio municipal Hey Salvadoreño Wacha

La radio municipal Hey Salvador Wacha tiene como visión, atender al público de una forma respetuosa y objetiva de acuerdo con los más altos estándares de calidad con una calidad de sonido superior y sinceridad y presentando información nueva, original e interesante.

Se convierte en una herramienta educativa con una cápsula y dinámica cultural; donde la audiencia forma parte del programa y su participación, ideas y participación en los temas, sugerencias y mejoras que llevarán al éxito de la difusión y social.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conoce a Juan Faraón, el numerólogo influencer del momento en República Dominicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.