Se definieron los grupos para el Torneo de Maestros - ACN
Connect with us

Deportes

Se definieron los grupos para el Torneo de Maestros

Publicado

on

El español Rafael Nadal, número un del mundo, se prepara para golpear la pelota de revés
Compartir

El Torneo de Maestros está a la vuelta de la esquina. Los ocho mejores tenistas del mundo se enfrentaran en Londres y el español Rafael Nadal, número uno del mundo, se medirá ante Dominic Thiem (n°4), Grigor Dimitrov (n°6), y David Goffin (n°8).

Por su parte, el suizo Roger Federer, segundo en el orden del ranking ATP, quedó emparejado con Alexander Zverev (n°3) Marin Cilic (n°5), y el flamante campeón del Masters de París Jack Sock (n°9), que estará por la ausencia de Stan Wawrinka.

El Torneo de Maestros es el evento que cierra la actividad tenística de la temporada, solo los mejores ocho participan y este año los grupos serán en honor al 14 veces ganador de Grand Slam Pete Sampras, y el seis veces campeón de Majors Boris Becker.

El evento tendrá lugar en estadio O2 Arena, desde el 12 al 19 de noviembre.

No dejes de leer: Oklahoma cae ante los Kings y pierde tercer juego consecutivo

Este año no participarán el campeón de la edición anterior, el británico Andy Murray, ni tampoco lo hará el serbio Novak Djokovic, que ha ganado este trofeo en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015. Ambos tenistas, dominadores de la temporada pasada, no jugarán por lesión.

Tampoco dirán presente el argentino Juan Martín del Potro y el japonés Kei Nishikori.

Así se dividen las llaves:

Grupo A/Pete Sampras: Rafael Nadal (España), Dominic Thiem (Austría), Grigor Dimitrov (Bulgaria), David Goffin (Bélgica).

Grupo B/Boris Becker: Roger Federer (Suiza), Alexander Zverev (Alemania), Marin Cilic (Croacia), Jack Sock (USA).

Nadal recibirá en este torneo el trofeo que lo acredita como número uno del mundo, tras culminar una temporada extraordinaria donde ganó dos Grand Slam (Roland Garros y US Open) e impuso marca de 67 ganados y 10 perdidos en todo el año.

Casualmente, Nadal, de 31 años, jamás ha ganado el Torneo de Maestros, aunque ha alcanzado la final en dos ocasiones (2010 y 2013).

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.