!Tragedia! Se derrumbó de repente edificio de siete pisos en Brasil (Video)
Connect with us

Sucesos

!Tragedia! Se derrumbó de repente edificio de siete pisos en Brasil (Video)

Publicado

on

De repente - ACN
Compartir

Un edificio residencial de siete pisos se derrumbó de repente este martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del estado Ceará (nordeste).

Las autoridades rescataron a tres personas vivas, pero temen que existan numerosas víctimas mortales. Los bomberos de la localidad precisaron que el colapso de la estructura pudo haber sido como consecuencia de una fuga de gas.

Los bomberos y diversas ambulancias se desplazaron hasta el barrio Dionísio Torres, en una región de clase media alta de Fortaleza. Los rescatistas iniciaron las labores de búsqueda de víctimas entre los escombros.

Según algunos vecinos dentro del edificio que se derrumbó de repente pueden haber unas 20 personas. Sin embargo, ninguna autoridad precisó tales aseveraciones.

Según informaron algunos testigos, el edificio, que colapsó estaba ocupado por diversas personas en el momento del derrumbe. Las causas son investigadas por los expertos en siniestros.

Vecinos y familiares de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados. Vecinos y residente del sector los evacuaron. Los escombros cayeron sobre las calles colindantes.

Cayó de repente

Trascendió que los servicios médicos se mantienen alerta para tratar de socorrer a las personas que puedan ser rescatadas. Al lugar llegaron parientes desconsolados. Rezan para pedir a Dios que a sus familiares los rescaten con vida.

https://twitter.com/i/status/1184113616620007431

Lee también: Desatada especulación a menos de 24 horas del aumento salarial

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mueren dos presos por tuberculosis en la cárcel de Tocuyito

Publicado

on

mueren presos por tuberculosis - ACN
Compartir

Dos hombres que se encontraban recluidos en el en el Centro Penitenciario Hombre Nuevo, Hombre Libertador en Tocuyito, estado Carabobo, murieron por tuberculosis y desnutrición.

La información fue aportada por el Observatorio Venezolano de Prisiones este domingo, cuyas muertes se suman a otros 11 que perdieron la vida en junio pasado.

Mueren dos presos por tuberculosis, las víctimas quedaron identificadas como: Gabriel Pérez Navarro, de 24 años de edad; y Ramón Carvajal, de 60, ambos, privados de libertad en penal de Tocuyito.

“Dos muertes por tuberculosis y desnutrición se suman a la larga lista de víctimas por la desidia que azota a los presos venezolanos”, señaló el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).

Los reclusos habían sido ingresados en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) en Valencia, donde fallecieron.

Tuberculosis en la cárcel

Según el OVP, desde el 19 de mayo hasta este jueves 2 de julio, al menos 11 presos mueren por desnutrición y tuberculosis.

Se conoció que a los detenidos no los llevan al hospital de forma oportuna y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde, por lo que los dejan morir tirados en el piso.

Por su parte, la vocera del OVP señaló hace unos días que los casos de tuberculosis en el centro penitenciario son consecuencia de la desnutrición severa de los reclusos y las críticas condiciones en las que se mantienen dentro del Centro Penitenciario de Carabobo; conocido como Penal de Tocuyito y el Centro de Formación Hombre Nuevo El Libertador, conocido como Fénix Carabobo.

Asimismo, Carolina Girón señaló que los casos de desnutrición también se registran en “Guárico, en Lara, tanto en Uribana como en Fénix; también en Santa Ana, esto está pasando en todas las cárceles de Venezuela porque no hay alimentos. La desnutrición los hace presa fácil de cualquier enfermedad, hay neumonía, escabiosis, hepatitis”.

La represente del Observatorio Venezolano de Prisiones pidió a las autoridades ofrecer detalles sobre los casos de COVID-19 en los centros penitenciarios y calabozos policiales.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Desmantelan casino clandestino en El Trigal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído