Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)
Connect with us

Sucesos

Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

Publicado

on

Se derrumbó - ACN
Compartir

El Hard Rock Hotel se derrumbó este sábado por razones que se desconocen en Nueva Orleans mientras los peatones intentaban ponerse a salvo.

Las impactantes imágenes fueron divulgadas por medios locales. Según las autoridades hay al menos tres personas heridas quienes  fueron trasladadas al hospital de la zona.

El hotel que tiene varios meses en construcción se derrumbó de repente. La estructura cayó a la calle mientras que tapiaba los autos que se encontraban estacionados en la vía.

Un testigo grabó el momento en que el edificio se derrumbó y se lo entregó a la cadena WWL-TV, que lo difundió en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, los Servicios Médicos de Emergencia de Nueva Orleans y el Departamento de Policía de Nueva Orleans trabajan en el lugar.

Se derrumbó de repente

Según confirmaron las autoridades, el colapso ocurrió alrededor de las 9:30, hora local, e informaron que los edificios que rodean el hotel fueron evacuados.

Los trabajadores aseguraron a medios locales que habría gente atrapada, pero las autoridades aún no han confirmado esa información. Las autoridades iniciaron una investigación para establecer las causas del siniestro.

Lee también: Deportaron de Venezuela al presidente de Guatemala Alejandro Giammattei (Video)

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.