Se despidió Trotamundos eliminado de la Liga Superior de Futsal
Connect with us

Deportes

¡Se despidió! Trotamundos eliminado de la Liga Superior de Futsal

Publicado

on

Despidió
Caracas FSC se llevó la serie y ahora irá por la corona. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Se despidió. Trotamundos afrontó su cuarto juego de semifinal contra el Caracas FSC y cedió 5-2 en la cita de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV). Con este resultado, el cuadro azul cierra su participación en la presente edición y los capitalinos consiguen por año
consecutivo el boleto a la final.

El «Expreso del Gol” comenzó como mucha fuerza la primera mitad, siendo Libis Esteira quien anotara al minuto 2′; para darle ventaja a la visita 1-0. Los ataques carabobeños siguieron y esta vez en los pies de Jesús Perdomo llegó otra amenaza.

Los locales se afianzaron en el tabloncillo visitante, con varios ataques consecutivos, pero Alejandro González igualó las acciones 1-1 a favor de la casa, para cerrar la primera mitad del encuentro.

Se despidió desde el complemento

En el complemento ambos quintetos saltaron al tabloncillo con mucha fuerza. González adelantó a los locales 2-1 y tomaron el control del esférico. Mientras que la defensa del “Expreso” se mantuvo contrarrestando la ofensiva.

Carlos Vento amplió la ventaja 3-1 en el compromiso por parte del grupo de Eudo Villalobos (11′). Bajo este escenario y un minuto después, Caruin Sthormes recibió tarjeta roja, panorama que aprovechó los locales para anotar otro tanto y esta vez de
Humberto Moreno, quien colocó el marcador 4-1 (13′).

La puntilla capitalina

Los capitalinos siguieron su estrategia y conmandados por Jorda Molero, llevaron al siguiente minuto el quinto y último tanto del día.

El DT del “Expreso”, Oscar Mizath, ordenó la entrada de Carlos “El Mono” Ramos, quien intentó con remates desde la
distancia, para intentar remontar el encuentro.

La escuadra carabobeña arriesgó y se fue al ataque y a dos minutos de finalizar el duelo, Juan Romero anotó tras una buena asistencia de Jorgen Hernández.

El “Expreso del Gol” termina la temporada 2018, tras caer en semifinales con la serie 3-1.

No deje de leer: ¡Lucen mejor! Astros de Houston continúa defensa de su título

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído