Se desplomó y murió tras tomarse una jarra de cerveza de un solo trago
Connect with us

Sucesos

Se desplomó y murió tras tomarse una jarra de cerveza de un solo trago (Video)

Publicado

on

Jarra de cerveza - ACN
Compartir

Un hombre que participaba en un concurso se desplomó y murió de repente al tomarse una jarra de cerveza.

El extraño caso ocurrió en un hotel de la provincia de Phetchaburi en Tailandia. La victima se encontraba en un concurso que idearon sus colegas de trabajo.

Imágenes del suceso se viralizaron y muestran a varias personas cuando sostienen en sus manos una jarra de cerveza. La competencia consistía en tomarse una jarra de un solo trago.

La grabación muestra a los participantes. Cuando el animador termina la cuenta regresiva de 30 segundos el hombre cayó al piso.  Por lo pronto las autoridades investigan las causas del deceso.

Se desconoce si la víctima consumió sustancias peligrosas antes de tomar su última cerveza. «Tenemos que ver si la víctima era alérgica a algo. Si tenía alguna enfermedad subyacente. Además o si estaba bebiendo con el estómago vacío y cosas así», indicó Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades de la provincia.

Lee también: Estos son los policías que le sacaron los ojos al liceísta

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.