¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

El cantante mexicano, Cristian Castro, ofreció una entrevista al diario azteca “Reforma” donde habló sobre lo que tanto comentan las personas. Y es que el artista siempre ha sido cuestionado sobre su verdadera tendencia sexual.

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro, me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay“, sentenció el intérprete musical quien ha sido polémico por sus diferentes atuendos y look.

Las fotografías del astro de la canción mexicana, han sido virales pero han puesto a dudar a las personas sobre su sexualidad pues Cristian no tiene complejo en disfrazarse de mujer y hasta ponerse un hilo dental para acudir a una sesión de masajes.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, explicó Castro.

No dejes de leer: Salen a la luz publica primeras fotos de hija de Cristiano

Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos 29 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 30 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Teatro Municipal de Valencia invita a la Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

Publicado

on

Festival Teatro Voz online - ACN
Compartir

Con el propósito de impulsar el canto en la ciudad, el Teatro Municipal de Valencia (TMV) invita a la primera edición del Festival «Teatro Voz» Adulto online.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la finalidad de este evento musical es promover principalmente los talentos emergentes, al tiempo que indicó que el único requisito es ser mayor de 18 años.



Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

En este sentido, señaló que el festival que se realizará en categoría libre es a beneficio del maestro de canto valenciano, Ángel Linares, quien tiene más de 34 años de vida artística como Tenor y Contratenor solista.

Agregó que los tres primeros lugares serán premiados con una producción y promoción artística; grabación de video, sesión fotográfica, clases de canto, certificado de participación, además de remuneración en dinero.

Añadió que los interesados deben comunicarse al número telefónico 0424-493.66.12 para formalizar su inscripción.

“Seguimos trabajando para impulsar el talento local, ofreciéndole plataformas para mostrar sus habilidades y talento; siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos promoviendo la cultura”, dijo.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mabel Yeah rompe con “Batidora” tercer tema de este año

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.