¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Se destapó! Cristian Castro habla sobre su sexualidad

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El cantante mexicano, Cristian Castro, ofreció una entrevista al diario azteca “Reforma” donde habló sobre lo que tanto comentan las personas. Y es que el artista siempre ha sido cuestionado sobre su verdadera tendencia sexual.

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro, me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay“, sentenció el intérprete musical quien ha sido polémico por sus diferentes atuendos y look.

Las fotografías del astro de la canción mexicana, han sido virales pero han puesto a dudar a las personas sobre su sexualidad pues Cristian no tiene complejo en disfrazarse de mujer y hasta ponerse un hilo dental para acudir a una sesión de masajes.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, explicó Castro.

No dejes de leer: Salen a la luz publica primeras fotos de hija de Cristiano

Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos 29 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 30 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

@SilvEuge

 

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído