Se dio inicio al Regreso a Clases 2021-2022 en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Se dio inicio al Regreso a Clases 2021-2022 en Carabobo

Publicado

on

Regreso a Clases 2021-2022 Carabobo
Compartir

En los 14 territorios escolares existentes en el estado Carabobo, se dio inicio el Regreso a Clases 2021-2022 Seguro y Progresivo.

“Desde aquí en el territorio escolar Rafael Urdaneta estamos dando por oficializada este nuevo periodo escolar en victoria, en este primer momento en los niveles de educación inicial, primaria y en la modalidad especial».

«El personal docente, obrero y administrativo; se han incorporado de manera masiva con mucha alegría y compromiso”, manifestó la directora de Zona Educativa la profesora Aymara Aguiar.

Las palabras las ofreció desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana, Mercedes Santana.

En tal sentido, la funcionaria educativa enfatizó que este proceso de incorporación, se está llevando a cabo de acuerdo a la planificación de la territorización.

«Que se debe aplicar en función de garantizar la bioseguridad a todo el personal educativo, en aras de garantizar la prosecución del ingreso a los estudiantes en las aulas de clases».

En materia de infraestructura, la profesora Aguiar durante en un acto simbólico, hizo entrega de materiales para la rehabilitación de los espacios en las instituciones educativas de Eleazar Beracierto, Barrio La Trinidad, Mercedes Santana y Vicente Emilio Sojo como tanques de agua, pintura, bombillos, reflectores, entre otras; como parte del Plan Una Gota de Amor para Mi Escuela.

Nota de prensa

No dejes de leer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.