Mujer se divorció de su esposo para casarse con su suegro
Connect with us

Internacional

Mujer se divorció de su esposo para casarse con su suegro

Publicado

on

Se divorció para casarse con su suegro - ACN
Compartir

Un singular caso ha llamado la atención en Estados Unidos luego que se diera a conocer la historia de una joven que dejó a su esposo para casarse con su suegro, quien es 29 años mayor que ella.

Pues, esta historia no es una broma, literalmente una mujer en Kentucky Estados Unidos se separó de su pareja para casarse con su propio suegro.

El amor es un sentimiento a veces incomprendido y esta historia es reflejo de esto porque una mujer encontró el amor en donde menos esperaba encontrarlo.

Erica Lane es una mujer que se casó a los 19 años con el hermano de su mejor amiga llamado Justin Towell; ellos tuvieron un hijo, pero con el tiempo la relación fracasó.

Sin embargo, ella encontró el amor precisamente al lado del padrastro de su expareja, un hombre 29 años mayor que ella y el que conoció cuando ella apenas tenía 16 años.

Lo curioso del hecho es que en la misma época que Erica y Justin dieron por terminada su relación; el padrastro y la propia mamá de Justin, también daban por terminada su relación.

Actualmente Erica Lane tiene 31 años y Jeff Quiggle tiene 60 años y fueron padres en el año 2018.

“La relación es perfecta. Jeff es el alma joven y yo el alma vieja. Él se ríe cuando yo digo eso, hasta ahora todo va muy bien, además Justin ha sido una persona muy comprensiva”

Palabras de Erica Lane sobre su relación con su pareja Jeff Quiggle.

Su expareja Justin obviamente también decidió hacer su vida nuevamente, él se casó de nuevo e incluso algunos medios han dicho que todos viven muy cerca y se llevan muy bien.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Disneyland París reabre sus puertas, pero como un gran centro de vacunación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Internacional

Colombia deporta a seis venezolanos que participaron en protestas (+ vídeo)

Publicado

on

Deportados seis venezolanos - noticiacn
Compartir

Fueron deportados seis venezolanos por protestar en Colombia, manifestaciones que suman más de una semana en el  país vecino.

De acuerdo al alcalde de la ciudad, y según reseña elnacional.com, Jorge Iván Ospina, la detención de estos ciudadanos fue el pasado 30 de abril.

“En flagrancia tuvimos la posibilidad de identificar a algunos venezolanos y están detenidos”; dijo Ospina entrevistado por radio colombiana La FM.

Deportados seis venezolanos por protestas en Colombia

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, dijo que la decisión de expulsar a los venezolanos llegó tras vincularlos a hechos vandálicos registrados en las manifestaciones en Cali.

Migración Colombia trasladó a los ciudadanos a la zona fronteriza; donde fueron entregados a las autoridades venezolanas.

En un vídeo publicado por la periodista Yasmin Velasco se observa el momento en que estas personas cruzan hasta territorio venezolano, donde oficiales les retiran las esposas.

Durante los últimos días, las protestas en Colombia han generado revueltas violentas en las que han muerto al menos 31 personas, de acuerdo con el instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Duque señala que hay «manos criminales»

Igualmente, el presidente colombiano Iván Duque ha señalado que detrás de las manifestaciones violentas están las «manos criminales» con lazos del narcotráfico.

Anoche el Cali se presentaron protestas, donde denuncian que fueron heridos de bala manifestantes, mientras que la Fiscalía y Defensoría del Pueblo dicen que hasta ahora van 27 muertes; aunque algunas están bajo investigación para saber sí están relacionadas con dichos eventos.

Por más de una semana, en Cali y otras ciudades del vecino país se han realizados concentraciones, la mayoría pacíficas y otras más violentas; pero en todas la gente pide el cese de los ataques por parte de la policía.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Colombia: «Nos están dando bala en La Luna» dicen en Cali (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.