Se estrella avión y chocan dos trenes sin víctimas mortales | ACN
Connect with us

Internacional

Se estrella avión y chocan dos trenes sin víctimas mortales

Publicado

on

se estrelló avión - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Se estrella avión con 103 pasajeros en México y chocan dos trenes en Perú sin víctimas mortales

Un avión con 103 pasajeros se estrelló en México;  y dos trenes chocan en el recorrido que lleva a las ruinas de Machu Picchu, en Perú;  provocado por la protesta de lugareños que reclamaban impidiendo el paso del ferrocarril;  y en ningunos de los dos siniestros hubo víctimas mortales, aunque si decenas de lesionados.

Se estrella un avión de pasajeros en México

Se estrella un avión de pasajeros en México. El Gobierno mexicano ha confirmado que el avión viajaba con 103 ocupantes y que el accidente no ha dejado víctimas mortales.

Se estrella un avión de pasajeros en México

Rescatistas y bomberos en el lugar del accidente del avión de Aeroméxico Connect, Durango, 31 de julio de 2018.

Civil Defense Office of Durango Photo via AP / AP

Un Embraer ERJ-190AR de Aeroméxico Connect se ha estrellado la tarde de este martes poco después de haber despegado del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango.

La información del accidente ha sido confirmada por la aerolínea que en un comunicado ha precisado que el avión tiene capacidad para 100 pasajeros.

InfoEmergencias – @InfoEmerg –  Actuando sobre el avión accidentado en #Durango, #México 18:02 – 31 июл. 2018 г. – 65 человек(а) говорят об этом

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, ha confirmado que el avión viajaba con 103 ocupantes.

MX Político – @MXPolitico1  #OJO Así luce la aeronave de #Aeroméxico tras desplomarse en #Durango  http://goo.gl/chgKd1  – Sigue la transmisión #ENVIVO, aquí http://goo.gl/DdeZ6B  – 17:41 – 31 июл. 2018 г. -Смотреть другие твиты MX Político

«El vuelo 2431 cubría la ruta Durango – Ciudad México», precisa la línea aérea en su cuenta de Twitter.

Joe Santana – @JoeSantanaB – Se habla se 80 lesionados tras desplome de avión #Aeromexico en #Durango el equipo es un Embraer 190 en ruta México-Durango –  17:28 – 31 июл. 2018 г. – 34 человек(а) говорят об этом

En entrevista con la cadena mexicana Televisa, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, declaró que «hay heridos y se atiende con prontitud y rapidez a quienes requieren auxilio». Según el funcionario, el accidente ocurrió cuando el avión estaba a punto despegar, pero debido a los fuertes vientos los pilotos intentaron abortar la maniobra y ello llevó que la aeronave se saliera de la pista.

eSpaiNews – @eSpaiNews – Ответ пользователю @eSpaiNews -#FOTOS Servicios de emergencia trabajan en la zona del accidente:#Durango #México -17:52 – 31 июл. 2018 г. – Смотреть другие твиты eSpaiNews

Posteriormente, el gobernador ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que el accidente no ha dejado víctimas mortales.

Cruz Roja Mexicana IAP ✔@CruzRoja_MX – Acudieron 15 ambulancias de Cruz Roja Mexicana con el apoyo de 30 paramédicos a atender a las personas lesionadas tras la caída del avión de #Aeroméxico en #Durango -18:15 – 31 июл. 2018 г. -264 человек(а) говорят об этом

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

Según ha reportado la Secretaría de Salud de Durango, 98 de los pasajeros ya fueron atendidos en los hospitales de la zona.

Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRodNews -URGENTE – VIDEO | Primeros reportes ofrecidos por el medio méxicano Milenio sobre el desplome de un avión de Aeroméxico a cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, ubicado en la ciudad de #Durango.

Cortesía: Milenio -17:55 – 31 июл. 2018 г. -120 человек(а) говорят об этом

Incidencia_Mx [email protected] – Ответ пользователю @IncidenciaMx – #Últimahora

Internacional

Papa Francisco se cuida y cancela liturgia por «ligera indisposición»

Publicado

on

Papa suspendió liturgia por resfriado - noticiasACN
Francisco ayer en la Plaza San Pedro ya sentía los rigores del resfriado. (Foto: EFE)
Compartir

El Papa suspendió liturgia por resfriado un acto programado en una Basílica de Roma, aunque completó el resto de la agenda en su residencia, informó el Vaticano este jueves 27 de febrero.

“Por culpa de una ligera indisposición, prefirió quedarse dentro de Santa Marta”, indicó la Santa Sede, en referencia a la casa de invitados al Vaticano, donde vive el pontífice Francisco, que cumplió 83 años el 17 de diciembre de 2019.

“El resto de compromisos seguirá adelante de forma regular”, dijo el portavoz, Matteo Bruni.

Pese a su estado de salud, el Papa celebró esta mañana a las 7, como es su costumbre, la misa en la capilla de Santa Marta. Más tarde se reunió con miembros del «Global Catholic Climate Movement».

Papa suspendió liturgia por resfriado

Francisco parecía estar resfriado y habló con una voz algo ronca en su audiencia general de la víspera, aunque mostró una mejoría al mediodía, durante un servicio por el Miércoles de Ceniza.

Esta audiencia por primera vez en semanas tuvo lugar en la Plaza de San Pedro, al aire libre y no en el Aula Paulo VI.

Se cree que, como era una jornada muy ventosa y ya se le notaba la voz un poco tomada, pueda haberse resfriado entonces.

También pudo haber tomado frío por la tarde, cuando celebró la misa de cenizas, que abre la Cuaresma, en la Basílica de Santa Sabina, en el barrio del Aventino, cuando también pudo percibirse que tenía la voz tomada.

El Papa tenía previsto acudir en la mañana del jueves a la Basílica de San Juan de Letrán para participar en un servicio de Cuaresma con sacerdotes romanos.

Algunos servicios suspendidos

Algunos servicios de Cuaresma y del Miércoles de Ceniza fueron cancelados o limitados en zonas del norte de Italia afectadas por la propagación del coronavirus.

Más de 400 personas han contraído la enfermedad y han perecido 12 en Italia, en el peor contagio del coronavirus registrado hasta la fecha en Europa.

En la audiencia del miércoles en la Plaza de San Pedro se pudo ver a varias personas con mascarillas, aunque solo había una persona llevando una en la celebración del Miércoles de Ceniza que presidió el Papa.

Papa suspendió liturgia por resfriado - noticiasACN

Algunos eventos en espacios cerrados fueron suspendidos por el brote del coronavirus,(Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ONU reclama a Maduro liberación incondicional de presos políticos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído