Se estrella avión y chocan dos trenes sin víctimas mortales - ACN
Connect with us

Internacional

Se estrella avión y chocan dos trenes sin víctimas mortales

Publicado

on

se estrelló avión - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Se estrella avión con 103 pasajeros en México y chocan dos trenes en Perú sin víctimas mortales

Un avión con 103 pasajeros se estrelló en México;  y dos trenes chocan en el recorrido que lleva a las ruinas de Machu Picchu, en Perú;  provocado por la protesta de lugareños que reclamaban impidiendo el paso del ferrocarril;  y en ningunos de los dos siniestros hubo víctimas mortales, aunque si decenas de lesionados.

Se estrella un avión de pasajeros en México

Se estrella un avión de pasajeros en México. El Gobierno mexicano ha confirmado que el avión viajaba con 103 ocupantes y que el accidente no ha dejado víctimas mortales.

Se estrella un avión de pasajeros en México

Rescatistas y bomberos en el lugar del accidente del avión de Aeroméxico Connect, Durango, 31 de julio de 2018.

Civil Defense Office of Durango Photo via AP / AP

Un Embraer ERJ-190AR de Aeroméxico Connect se ha estrellado la tarde de este martes poco después de haber despegado del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango.

La información del accidente ha sido confirmada por la aerolínea que en un comunicado ha precisado que el avión tiene capacidad para 100 pasajeros.

InfoEmergencias – @InfoEmerg –  Actuando sobre el avión accidentado en #Durango, #México 18:02 – 31 июл. 2018 г. – 65 человек(а) говорят об этом

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, ha confirmado que el avión viajaba con 103 ocupantes.

MX Político – @MXPolitico1  #OJO Así luce la aeronave de #Aeroméxico tras desplomarse en #Durango  http://goo.gl/chgKd1  – Sigue la transmisión #ENVIVO, aquí http://goo.gl/DdeZ6B  – 17:41 – 31 июл. 2018 г. -Смотреть другие твиты MX Político

«El vuelo 2431 cubría la ruta Durango – Ciudad México», precisa la línea aérea en su cuenta de Twitter.

Joe Santana – @JoeSantanaB – Se habla se 80 lesionados tras desplome de avión #Aeromexico en #Durango el equipo es un Embraer 190 en ruta México-Durango –  17:28 – 31 июл. 2018 г. – 34 человек(а) говорят об этом

En entrevista con la cadena mexicana Televisa, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, declaró que «hay heridos y se atiende con prontitud y rapidez a quienes requieren auxilio». Según el funcionario, el accidente ocurrió cuando el avión estaba a punto despegar, pero debido a los fuertes vientos los pilotos intentaron abortar la maniobra y ello llevó que la aeronave se saliera de la pista.

eSpaiNews – @eSpaiNews – Ответ пользователю @eSpaiNews -#FOTOS Servicios de emergencia trabajan en la zona del accidente:#Durango #México -17:52 – 31 июл. 2018 г. – Смотреть другие твиты eSpaiNews

Posteriormente, el gobernador ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que el accidente no ha dejado víctimas mortales.

Cruz Roja Mexicana IAP ✔@CruzRoja_MX – Acudieron 15 ambulancias de Cruz Roja Mexicana con el apoyo de 30 paramédicos a atender a las personas lesionadas tras la caída del avión de #Aeroméxico en #Durango -18:15 – 31 июл. 2018 г. -264 человек(а) говорят об этом

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

Según ha reportado la Secretaría de Salud de Durango, 98 de los pasajeros ya fueron atendidos en los hospitales de la zona.

Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRodNews -URGENTE – VIDEO | Primeros reportes ofrecidos por el medio méxicano Milenio sobre el desplome de un avión de Aeroméxico a cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, ubicado en la ciudad de #Durango.

Cortesía: Milenio -17:55 – 31 июл. 2018 г. -120 человек(а) говорят об этом

Incidencia_Mx [email protected] – Ответ пользователю @IncidenciaMx – #Últimahora

Internacional

¡Un milagro! Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo

Publicado

on

Niño cae por acantilado - ACN
Compartir

Un niño de tan solo 4 años cae a un acantilado mientras paseaba con sus padres por el parque Princess Arch, al este de Kentucky, Estados Unidos y milagrosamente terminó sano y salvo.

El equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe detalló que el menor de edad paseaba con sus padres cuando escapó y terminó cayendo por un precipicio de 21 metros.

El niño resultó solo con rasguños y moretones, de acuerdo a lo informado por el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Wolfe de dicho estado.

«Nada menos que un milagro», indicaron los rescatistas sobre este hecho en particular, quienes además socorrieron al pequeño para asegurarse de que estuviese en buenas condiciones.

«Todo un superhéroe»

Cuando el niño cayó, su padre corrió rápidamente por la pendiente para ir en su rescate. Mientras aquello sucedía, su madre llamó al equipo de rescate.

Cuando los rescatistas llegaron hasta la ubicación del niño, este se encontraba con algunos rasguños en sus rodillas y brazos, pero ninguna fractura o algo de gravedad.

«Todo un superhéroe», le dijeron al pequeño cuando lo encontraron.

«Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por los rescatistas, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres», informaron las autoridades a través de un posteo en Facebook.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.