Se estrella avioneta en el patio de una vivienda en Maturín
Connect with us

Sucesos

Se estrella avioneta en el patio de una vivienda en Maturín

Publicado

on

Se estrelló avioneta en Maturín - ACN
Compartir

La tarde de este sábado una avioneta que despegó desde el aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín con destino a Higuerote, estado Miranda, se estrelló  en el patio de una vivienda, ubicada en el sector los Almendrones, Brisas del Aeropuerto.

El hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde, según reportan los habitantes de la comunidad.

De este modo, protección Civil (PC) se trasladó al lugar del siniestro y constató que no hubo muertes. Pero, el piloto de la aeronave y único ocupante, identificado como Sandro Ercoli de 56 años, resultó herido y resultó trasladado a un centro asistencial. De acuerdo, con un reporte del organismo de salvamento, los bomberos aeronáuticos controlaron el derrame de combustible.

El director del aeropuerto explicó que Ercoli estaba consciente cuando se sacó de la aeronave por bomberos aeronáuticos. En el trayecto, la aeronave derribó una guaya, por lo que la comunidad se quedó sin energía eléctrica. Se esperaba que una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acudiera al sitio para restituir el servicio.

En la residencia sólo hubo daños en un muro y algunos árboles caídos. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos acordonaron la calle y la residencia para evitar el paso de las personas que se aglomeraron en la zona asombrada por el hecho.

Al lugar se presentaron comisiones del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Policía del estado Monagas, Protección Civil y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El Cicpc inició las pesquisas del caso.

ACN/ Efecto Cocuyo

No dejes de leer: «El Monstruo de Puerto Cabello» detenido por violación de menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.