¡Ups! Se filtró en redes el teléfono Redmi 10 de Xiaomi - ACN
Connect with us

Tecnología

¡Ups! Se filtró en redes el teléfono Redmi 10 de Xiaomi

Publicado

on

redmi 10 xiaomi se filtró- acn
Foto: Cortesía/Xataca.
Compartir

Aunque estamos habituados a ésto, recientemente se filtró en las redes sociales el teléfono Redmi 10 de Xiaomi, pero lo extraño es que no pasa tan a menudo que se la misma marca que le suceda eso.

Es así, como Xiaomi ha publicado sin querer la ficha completa del futuro Redmi 10 y posteriormente ha eliminado la publicación; aunque ya ha sido tarde, puesto que la información ya fu difundida por varios usuarios y portales web.

Ahora, de manera oficial, éste 18 de agosto es que se presentará todo sobre el Redmi 10, aunque ya se conoció gran parte de lo que traerá éste móvil.

De ésta manera, las especificaciones filtradas del Redmi 10 de Xiaomi fueron, en cuanto a la pantalla que es de 6,5 pulgadas, ratio 20:9, FullHD+ a 2.400 x 1.080, refresco adaptativo de 90Hz y panel perforado.

Se filtró el Redmi 10 de Xiaomi

Sobre el procesador, es el MediaTek Helio G88 y vienen en las versiones de 4GB/64GB, 4GB/128GB y 6GB/128GB. Además, posee cámaras traseras, la principal: 50 megapíxeles 1, angular: 8 megapíxeles, profundidad: 2 megapíxéles y macro: 2 megapíxeles.

Respecto a la frontal es de 8 megapíxeles, así como la batería de5.000 mAh, con carga rápida de 18W, carga inversa de 9W y cargador de 22,5W incluido.

De igual manera, sobre el sistema operativo, es Android 11 y MIUI 12.5. En relación a las dimensiones y peso se ubica en 161,95 x 75,53 x 8,92 milímetros y 181 gramos. Cuenta también, con un lector de huellas lateral. El precio todavía se desconoce.

Como dato importante, para el cerebro, Xiaomi ha optado por el Helio G88 de MediaTek que nos deja sin 5G; pero se acompaña de tres versiones de RAM y almacenamiento.

El Xiaomi Redmi 10 que se filtró en las últimas horas, estará disponible en color gris carbón, blanco piedra y azul mar.

Con información: ACN/Xataca/Foto: Cortesía

Lee también: Policía de Colombia confirma que el “Koki” está en Cúcuta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Elon Musk suspendió la compra de la red social Twitter

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Elon Musk anunció éste viernes 13 de mayo, que suspendió de manera provisional la compra de Twitter; debido a algunos detalles en relación a la proporción de cuentas falsas en la red social.

Se lee en su cuenta que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal».

Precisamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla; se pronunció con este mensaje, sobre que la acción del grupo retrocedió un 20 por ciento en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.

Es decir, que se situó muy por debajo de los 54,2 dólares por acción propuestos por el multimillonario en un primer acuerdo hace pocas semanas.

Elon Musk suspendió compra de Twitter

Vale mencionar, que luego todo lo surgido cuando Musk suspendió la compra Twitter; el magnate señaló que seguía comprometido con la adquisición de red social del pajarito azul.

«Sigo comprometido con la adquisición», escribió horas después del primer anuncio.

Después de eso, Twitter limitó sus pérdidas, al ceder cerca de un 10 por ciento en el comercio electrónico; antes de la apertura de Wall Street, luego de desplomarse tras el primer anuncio.

En pocas palabras, Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios; en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares en abril del año en curso.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Astronauta publicó foto de Maracaibo desde el espacio

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.