Se fugaron 9 reos de calabozos de Policarabobo Bejuma
Connect with us

Sucesos

Se escaparon 9 reos de calabozos de Policarabobo Bejuma

Publicado

on

se fugaron 9 reos de calabozos de Policía de Carabobo en Bejuma. ACN
Foto: N/P Policarabobo Bejuma
Compartir

Al menos nueve reos se fugaron la madrugada de este martes de los calabozos de la Policía de Carabobo; Centro de Coordinación Bejuma.

El comisionado agregado, Oswaldo Escalante, jefe de la delegación Bejuma; informó que la fuga ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madruga de este martes; luego de que 9 detenidos cortaran con una segueta los barrotes de la zona frontal del calabozo número 2.

Funcionarios de ese comando policial en colaboración con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Bejuma, se mantienen en la búsqueda activa de estos delincuentes.

Asimismo, los hombres fueron identificados como: Pedro Manuel Velásquez Alvizu, Manuel Emilio Guevara, José Antonio Escobar Castillo; Carlos Alberto Curiel Urbina y Luis Manuel Mendoza Machado. Además, Daniel Alexander Callama Ollarves, Yosleiber Eliesker Alvarado Marcano; Darwin José Pinto Perozo y Luis Gustavo Álvarez Rosa. Con información: ACN/Nota de Prensa Policía de Carabobo Bejuma.

No deje leer: Asesinan a un oficial de Polisandiego de múltiples disparos

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído