Se fugaron 9 reos de calabozos de Policarabobo Bejuma
Connect with us

Sucesos

Se escaparon 9 reos de calabozos de Policarabobo Bejuma

Publicado

on

se fugaron 9 reos de calabozos de Policía de Carabobo en Bejuma. ACN
Foto: N/P Policarabobo Bejuma
Compartir

Al menos nueve reos se fugaron la madrugada de este martes de los calabozos de la Policía de Carabobo; Centro de Coordinación Bejuma.

El comisionado agregado, Oswaldo Escalante, jefe de la delegación Bejuma; informó que la fuga ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madruga de este martes; luego de que 9 detenidos cortaran con una segueta los barrotes de la zona frontal del calabozo número 2.

Funcionarios de ese comando policial en colaboración con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Bejuma, se mantienen en la búsqueda activa de estos delincuentes.

Asimismo, los hombres fueron identificados como: Pedro Manuel Velásquez Alvizu, Manuel Emilio Guevara, José Antonio Escobar Castillo; Carlos Alberto Curiel Urbina y Luis Manuel Mendoza Machado. Además, Daniel Alexander Callama Ollarves, Yosleiber Eliesker Alvarado Marcano; Darwin José Pinto Perozo y Luis Gustavo Álvarez Rosa. Con información: ACN/Nota de Prensa Policía de Carabobo Bejuma.

No deje leer: Asesinan a un oficial de Polisandiego de múltiples disparos

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.