Se fugaron 9 reos de calabozos de Policarabobo Bejuma
Connect with us

Sucesos

Se escaparon 9 reos de calabozos de Policarabobo Bejuma

Publicado

on

se fugaron 9 reos de calabozos de Policía de Carabobo en Bejuma. ACN
Foto: N/P Policarabobo Bejuma
Compartir

Al menos nueve reos se fugaron la madrugada de este martes de los calabozos de la Policía de Carabobo; Centro de Coordinación Bejuma.

El comisionado agregado, Oswaldo Escalante, jefe de la delegación Bejuma; informó que la fuga ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madruga de este martes; luego de que 9 detenidos cortaran con una segueta los barrotes de la zona frontal del calabozo número 2.

Funcionarios de ese comando policial en colaboración con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Bejuma, se mantienen en la búsqueda activa de estos delincuentes.

Asimismo, los hombres fueron identificados como: Pedro Manuel Velásquez Alvizu, Manuel Emilio Guevara, José Antonio Escobar Castillo; Carlos Alberto Curiel Urbina y Luis Manuel Mendoza Machado. Además, Daniel Alexander Callama Ollarves, Yosleiber Eliesker Alvarado Marcano; Darwin José Pinto Perozo y Luis Gustavo Álvarez Rosa. Con información: ACN/Nota de Prensa Policía de Carabobo Bejuma.

No deje leer: Asesinan a un oficial de Polisandiego de múltiples disparos

Sucesos

Matan a venezolano en Valledupar cuando cazaba iguanas

Publicado

on

Matan a venezolano en Valledupar - acn
Recibió un disparo en el cuello. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a venezolano en Valledupar cuando andaba cazando iguanas. Recibió un disparo en el cuello. Lo identificaron como Neiro Enrique Andazol Álvarez, de 27 años.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar, capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana.

Para el momento Neiro Enrique Andazol, presuntamente estaba cazando iguanas con una escopeta en una zona montañosa de la finca Santa María del Camino. Esta fue la versión que le aportó a las autoridades el propietario de la finca.

Una de hipótesis se inclinan hacia una muerte accidental, por cuanto se le disparó la escopeta de fabricación artesanal, calibre 16, aunque los hechos son objeto de investigaciones.

Cazaba iguanas

La víctima cazaba las iguanas cuando al parecer resbaló y se le iba cayendo la escopeta. Al tratar de impedir que el arma tocara el suelo la accionó de manera accidental.

Esto le ocasionaría la herida en el cuello que le causó la muerte, según el reporte policial.

Sin embargo, la inspección técnica en el lugar de la muerte del venezolano a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia; determinó que el arma portada por Andazol la hallaron a unos 200 metros del cuerpo sin vida.

Allegados a Neiro Enrique Andazol lo trasladaron hasta Medicina Legal de Valledupar, hasta donde no se han acercado parientes para el retiro del cadáver.

Asimismo, el organismo policial no aportó más datos acerca de la víctima. Se desconoce si convivía con familiares o residía solo en Valledupar.

El  hecho se registró en la vereda Los Cominos de Tamacal, corregimiento Azúcar Buena, en Valledupar; capital del departamento del César y ubicado al nororiente de la costa atlántica colombiana

ACN/Versipon Final/Diario El Pilón

También puedes leer: Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído