Se llevará a cabo registro para estudiar Ingeniería en informática en Libertador - ACN
Connect with us

Carabobo

Se llevará a cabo registro para estudiar Ingeniería en informática en Libertador

Publicado

on

Compartir

Con el propósito de seguir contribuyendo con la formación de profesionales en la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, enlazó con el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (Iutval), para dictar la carrera de Ingeniería en Informática en la jurisdicción, razón por la cual desde este viernes 01 de diciembre hasta el próximo lunes 4, se realizará un registro de bachilleres que deseen estudiar esta carrera.

No dejes de leer: Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo

El registro se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía en la plaza Bolívar de Tocuyito, bajo la organización de Jesús Herrera, titular de la Dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, conforme a los enlaces sostenidos con Iutval, cuyo núcleo se encuentra en la Escuela Básica Presbítero “Crispín Pérez” de la parroquia Tocuyito.

“La educación es un factor elemental para que nuestro municipio siga avanzando, por esa razón realizamos una solicitud al Iutval para abrir la carrera de Ingeniería en Informática, pensando en la formación profesional de nuestros bachilleres”, expresó Juan Perozo al recordar que actualmente la sede tiene activas las carreras de Ingeniería en Procesos Químicos e Ingeniería Eléctrica.

Creando espacios de crecimiento académico

Una vez finalizado el registro, los postulados serán convocados para que entreguen sus documentos y realicen la inscripción formal; de esta manera se espera dar inicio en el mes de enero a la carrera que dura cuatro años, con salida intermedia en dos años como Técnico Superior Universitario en el Ambiente del Iutval.

“Invito a Consejos Comunales y Comunas a convocar a los bachilleres interesados en asistir a la jornada especial, considerando que el único requisito es ser bachiller sin importar el año de egreso y vivir en el municipio”, señaló el mandatario.

En ese sentido, la máxima autoridad municipal demostró una vez más que su gestión no está basada en promesas sino en realidades, a fin de mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía en los diferentes escenarios de la vida.

Nota de Prensa

Carabobo

Inauguran Academia de Skateboard en La Isabelica

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de brindar áreas de deporte y esparcimiento a niños y jóvenes, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Deporte (Indeval), inauguró en la urbanización La Isabelica la Academia de Skateboard “Valencia Te Quiero”.

Al respecto, Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que esta es la primera escuela pública de skateboard en el municipio y el país; desde la cual se espera instruir a niños y jóvenes sobre esta disciplina, catalogada como un deporte de nivel olímpico.

“Con la activación de esta nueva escuela deportiva estimamos potenciar las aptitudes y habilidades de unos 100 atletas de todas las edades que hacen vida en la ciudad”, afirmó.

Inauguran academia de Skatebord

Inauguran Academia Skateboard en La Isabelica

Así mismo, Solarte agregó que, como parte de ampliar las políticas de masificación deportiva y en el marco del “Plan Búho Deportivo”; de la mano con el alcalde Julio Fuenmayor se inició esta academia que tendrá como sede, la recién inaugurada Plaza Drácula de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Por último, el presidente de Indeval reveló que las inscripciones para formar parte de la Academia de Skateboard; se encuentran abiertas para jóvenes y niños a partir de los 4 años. Los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0424 – 447 24 03.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Inauguran sede del CICPC en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.