Se mató una niña al caer de un árbol de mamón | ACN
Connect with us

Sucesos

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Publicado

on

Se mató una niña - acn
Milagros Meléndez, madre de la pequeña. Buscaba leña para el momento. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón donde se subió aprovechando la ausencia de su madre. La tragedia fue en Calabozo, estado Guárico.

A la menor la identificaron como Mariangel Emile Alas Meléndez, de siete años. La pequeña falleció el lunes en la noche. Estuvo convaleciente desde el sábado 20 de abril cuando ocurrió el hecho.

La madre de la pequeña salió y la dejó sola. Como la mata está cargada de mamón se subió para tumbar varios frutos. La familia tiene fijada su domicilio en la calle 7 del sector El Mangal de Vicario, municipio Francisco Miranda.

Milagros Meléndez, madre de la víctima, quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, expresó que el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Explicó que ella había salido un momento en su residencia para buscar leña porque no tenía gas doméstico. Antes de partir le pidió a Mariangel que cuidara a sus hermanitos.

Sin embargo, la niña aprovechando que no estaba su madre, se montó en un árbol de mamón y en el momento que subía perdió el equilibrio. Cayó al vació y se golpeó fuertemente la cabeza.

Un allegado a la familia que pasaba por la vivienda se percató de lo sucedido. Llamó rápidamente a la madre de la niña y juntos la trasladaron hasta un centro de salud.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarla hasta el Hospital Central de Maracay (HMC) en el área de emergencia pediátrica; pero lamentablemente falleció en la noche del lunes 22 de abril.

Se conoció que Mariangel Emile era la mayor de tres hermanitos. Estaba cursando el primer grado.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído