Se mató una niña al caer de un árbol de mamón | ACN
Connect with us

Sucesos

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Publicado

on

Se mató una niña - acn
Milagros Meléndez, madre de la pequeña. Buscaba leña para el momento. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón donde se subió aprovechando la ausencia de su madre. La tragedia fue en Calabozo, estado Guárico.

A la menor la identificaron como Mariangel Emile Alas Meléndez, de siete años. La pequeña falleció el lunes en la noche. Estuvo convaleciente desde el sábado 20 de abril cuando ocurrió el hecho.

La madre de la pequeña salió y la dejó sola. Como la mata está cargada de mamón se subió para tumbar varios frutos. La familia tiene fijada su domicilio en la calle 7 del sector El Mangal de Vicario, municipio Francisco Miranda.

Milagros Meléndez, madre de la víctima, quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, expresó que el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Explicó que ella había salido un momento en su residencia para buscar leña porque no tenía gas doméstico. Antes de partir le pidió a Mariangel que cuidara a sus hermanitos.

Sin embargo, la niña aprovechando que no estaba su madre, se montó en un árbol de mamón y en el momento que subía perdió el equilibrio. Cayó al vació y se golpeó fuertemente la cabeza.

Un allegado a la familia que pasaba por la vivienda se percató de lo sucedido. Llamó rápidamente a la madre de la niña y juntos la trasladaron hasta un centro de salud.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarla hasta el Hospital Central de Maracay (HMC) en el área de emergencia pediátrica; pero lamentablemente falleció en la noche del lunes 22 de abril.

Se conoció que Mariangel Emile era la mayor de tres hermanitos. Estaba cursando el primer grado.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído