Se presentó Yohan Pino, el "Pitcher del Año" se montó en la nave
Connect with us

Deportes

Llegó el «Pitcher del Año» y otras adiciones a la nave turca

Publicado

on

Se presentó Yohan Pino - noticiasACN
Yohan Pino hizo su primer bullpen. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

La nave comienza a llenar sus camarotes, de cara a la temporada que se viene desde el 27 de este mes, por eso serán 10 días trepidantes en su bunker valenciano; de allí que este miércoles 18 de noviembre se presentó Yohan Pino, el «Pitcher del Año» de la pasada campaña de la LVBP.

Así lo dio a conocer prensa del club bucanero, en nota de prensa, donde agrega que el derecho, nacido en Turmero, estado Aragua, quien cumplirá en diciembre 37 años, se puso a la orden de Robert Pérez, coach de bateo; quien está al frente del buque, mientras llega «El Almirante» Carlos García.

Esta será la temporada 17 del aragüeño en nuestro pelota, pues buscará como meta acercarse y por qué no, llegar a la cifra redonda de 50 victorias, al estar a seis de la marca.

Se presentó Yohan Pino

La pasada campaña Pino tuvo foja de 5-0 y efectividad de 2.11; con 40 abanicados, acercándose a su mejor marca de 42 ponches, cuando defendió el uniforme de Tigres de Aragua, en la temporada 2013-2014.

Será el tercer torneo con los filibusteros donde tiene récord de 9-4, con 23 juegos, 21 en plan estelar; EFE de 3.33 y 68 ponches de los 380 que acumula a lo largo de su carrera. Señala la nota que el diestro realizó su primer bullpen.

Gioskar Amaya y Gabriel Noriega se reportaron

Igualmente, dieron a conocer que se reportaron el antesalista Gioskar Amaya y el campocorto Gabriel Noriega, ante el cuerpo técnico de Pérez, Félix Escalona y Luis Rodríguez.

Amaya, de 27 años, despachó 2 cuadrangulares fletó 12 y golpeó para .256 en 24 desafíos con Magallanes en la temporada 2019-2020; recuerda la reseña.

Por su parte, Noriega llegó por la vía de la agencia libre, procedente de Tigres de Aragua, al igual como pasó con Ezequiel Carrera, quien regresa al buque donde debutó.

Noruega, le dio a prensa de Magallanes que llega a cumplir la función que le asigne el manager Carlos García. Mañana se espera se incorpore el ex Águilas del Zulia, Engelb Vielma, quien será el camporto para esta zafra.

También hizo bullpen, el zurdo Robert Zárate, otro de los que llegó desde Cardenales de Lara; donde dejó efectividad de 0.68 en la postemporada, en el rol de relevista. pero acumula seis zafras en la pelota criolla, con cuatro aperturas y 10 relevos, con EFE de .255.

ACN/MAS

No deje  de leer: ¡Vuelta a Venezuela! Campeón comenzó defensa de su corona al frente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

En duelos épicos se definieron campeones del Torneo Nacional Seca Cup 2022

Publicado

on

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn
Fotos: Prensa Secasports.
Compartir

En partidos electrizantes llenos de emoción, adrenalina y mucho fútbol se definieron campeones del Seca Cup 2022; organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports, torneo nacional con la participación de más de 600 atletas de 21 equipos de academias y clubes de diferentes regiones del país.

Luego de tres días de sana competición, las finales se disputaron en el campo de Naguanagua Sport Park; donde los atletas de los 10 equipos finalistas lo dieron todo para adjudicarse la anhelada copa.

La jornada arrancó con la final de la categoría 2012, disputadas entre los jugadores de la Academia Élites de Anzoátegui y la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo que culminó 1-0 a favor de los orientales que se llevaron la Copa de Campeones del torneo, mientras que los del Cabriales se adjudicaron el título de Subcampeón.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Definieron campeones del Seca Cup 2022

Seguidamente, se vino la final de la categoría 2013 entre el equipo de la Academia C10, de Mérida, y el de la Escuela Secasports; los de casa se mantuvieron firmes durante todo el partido, el cual culminó en tanda de penales a favor de los andinos, quienes rompieron la malla 3-1.

Los más pequeñitos de la categoría 2014 también dieron muestras de buen fútbol y pasión por este deporte. Familiares y amigos de casa apoyaron al equipo de Secasports que se enfrentó a su similar de Country Club FC, de Barquisimeto. Ambos equipos entregaron el alma y las ganas en la cancha y definieron al campeón de la justa desde la línea penal con resultado 5-4 a favor de los de Naguanagua.

La otra final cerrada de la categoría 2011 fue disputada por los atletas de Casa Italia Maracay y Fratelsa, de Caracas: quienes protagonizaron un verdadero choque de titanes que se definió por la mínima a favor de los aragüeños.

Para culminar la jornada final, se enfrentaron en cancha Fratelsa y Casa Portuguesa de Aragua; esta vez los capitalinos lograron una diana que les dio el título de Campeones de la Seca Cup 2022.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Mejor Goleador y Valla menos vencida

Durante el torneo que se celebró durante cuatro días en Naguanagua Sport Park y el Complejo Verde Mágico, la magia, el talento y la humildad de los atletas se expresó en el campo; todos fueron ganadores en comportamiento, disciplina, respeto y admiración entre los equipos participantes, el público y la organización.

No obstante, destacaron como máximos goleadores Carlos Valero, de Fratelsa, categoría 2010; Nelson Faría, de la Escuela Secasports, categoría 2011; Enderson Serrano, de Academia Élites Anzoátegui, categoría 2012; Oziel Martínez, de la Escuela Secasports, categoría 2013; y Giuseppe Stilutto, de Country Club FC, categoría 2014.

Los porteros con vallas menos vencida del torneo fueron Emanuel Méndez, de Casa Portuguesa Maracay (2010); Jorkar Omaña, de Escuela Secasports (2011); Matías Méndez y Santiago Hernández, de la Hermandad Gallega de Valencia (2012); José Rodríguez de Academia C10, de Mérida (2013); y Jesús Colmenares, de Country Club FC de Barquisimeto (2014).

Al finalizar el torneo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, agradeció a los equipos, familiares, trabajadores y aliados como Frigilux, Samsung CLX, Cerámicas Carabobo, Biomercados, Red Vital y Xiaomi Latinoamérica; por el apoyo y por creer en esta iniciativa que se realizó con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en Venezuela y convertir a Carabobo en referencia futbolística nacional.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga española sube el telón: Madrid en defensa y un venezolano presente (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.