Se puso bravo y se fue a la azotea tras vencer a Magallanes | ACN
Connect with us

Deportes

Se puso bravo y se fue a la azotea tras vencer a Magallanes

Publicado

on

bravo
Por segunda ocasión que Omar Bencomo Jr domina a los navieros y sumó su quinto triunfo para continuar invicto. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Se puso bravo, primero con su estelar desde la lomita Omar Bencomo Jr y luego con una ofensiva que produjo 16 imparables para que Bravos de Margarita se impusiera a Navegantes del Magallanes 10-3, en el primero de tres juegos pautados en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Con la victoria insular y la caída de Leones del Caracas ante Cardenales de Lara impulsó a Bravos al primer lugar de la ronda regular,

Sin duda que Omar Bencomo Jr no comió cuento del poder que mostraron los filibusteros la noche anterior, donde cortaron la mala racha de cinco caídas, porque los pudo dominar con 6.0 innings, donde aceptó seis imparables, dos anotaciones, dio un boleto y ponchó a dos.

Esta fue la quinta victoria del derecho carabobeño en seis salidas para continuar invicto y líder en ese departamento al igual que efectividad de 0.79.

Se puso bravo desde el tercero

Margarita se puso bravo en la parte alta del tercer tramo, ante los enviós de Henderson Álvarez, que aunque cargó con la derrota (0-4) trabajo por espacio de 5.1 actos,

Triple de Cole Sturgeon trajo a la goma a Jonel Pacheco y Cade Gotta y en quinto le fabricaron otro par, producto de los imparables remolcadores de Cade Gotta y el dominicano Olmo Rosario,

Magallanes hizo una en la parte alta del cuarto fletada por el doble de Chuck Taylor que tramo a casa a Ronny Cedeño.

También anotaron otra en el cierre del sexto, con el bate de Endy Chávez que con petardo fletó a Andy Wilkins desde la antesala.

Racimo de seis en el noveno

Pues de nuevo, Margarita se puso bravo al pasar por la goma seis veces más en la parte alta del noveno. Sencillo de Olmo Rosario trajo la primera de ese episodio.

Doblete de Daniel Mayora impulsó a Cole Sturgeon. Imparable de Jose Rojas se trajo a Rosario y Mayora, más el hit de Jonel Pacheco redondeó la pizarra la sexta del inning y la decena del juego.

Los turcos maquillaron con una en el cierre del noveno por el doblete de su principal amuleto, el novato Moisés Gómez para remolcar a Delmon Young.

Doble cartelera este domingo

Con la victoria, la tercera corrida para los dirigidos por Henry Blanco, es el segundo equipo con 15 lauros, al igual que Cardenales que bajó a Leones de la cima, mientras que Magallanes es quinto (10-13) junto a Tiburones.

Bravos y Navegantes se verán este domingo en doble cartelera, cuando arranque en el mismo escenario a las 4:00 de la tarde y seguidamente el otro, ambos a siete tramos.

Un «Hacha» bajó al «León»

José Castillo frenó la mala rahca de tres caídas de Cardenales de Lara con su oportuno baja para vencer a Leones del Caracas 8-3,en el estadio  Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El llamado «Hacha» llegó a 548 fletadas en la Liga y es segundo histórico en ese renglón detrás de Robert Pérez (738). Otro que desta´co fue Ildemaro Vargas al sacudir jonrón solitario en la séptima.

bravo

José Castillo sigue ampliando su historia. (Foto: Prensa LVBP)

Dioner Navarro brindó décimo lauro a los salados

Dioner Navarro también salió bravo con el madero, porque en el cierre del octavo inning dio el sencillo que trajo la que a la postre le dio el triunfo a Tiburones de La Guaira ante Águilas del Zulia 2-1 en el estadio Universitairo de la UCV.

Esta la fue la décima victoria de los salados, la sexta en los últimos siete que lo mantiene ahora dentro de los seis (10-13), quinto junto a Magallanes.

Bravo

Dioner Navarro le brindó la décima victoria a los escualos. (Foto: Prensa LVBP)

Tigres-Caribes suspendido por lluvia

Según el reporte de la LVBP el juego entre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui fue aplazado para este domingo, en doble cartelera motivado al torrencial aguacero que azotó Puerto La Cruz,

Eso significa que la jornada de hoy se disputarán tres dobles carteleras y en total siete juegos, algo que no se ve muy a menudo en esta Liga, pero el mal tiempo y los apagones han sido también protagonistas.

bravo.

Con la suspensión del juego Tigres-Caribes este domingo se disputarán trees dobles juegos. (Foto: Eduardo Acosta)

Así marcha la Ronda Regular

QUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Bravos 25 15 10 .600 G3
Leones 24 14 10 .583 0.5 P2
Cardenales 26 15 11 .577 0.5 G1
Águilas 24 13 11 .542 1.5 P1
Magallanes 23 10 13 .435 4 P1
Tiburones 23 10 13 .435 4 G1
Tigres 22 9 13 .409 4.5 P2
Caribes 23 9 14 .391 5 G2

Fuente: LVBP

Juegos del domingo

1:00 pm (DJ) Águilas Tiburones Caracas IVC
4:00 pm(DJ) Tigres Caribes Puerto La Cruz DTV
4:00 pm (DJ) Bravos Magallanes Valencia MTV
4:00 pm (DJ) Águilas Tiburones Caracas Globovision
4:00 pm Leones Cardenales Barquisimeto IVC
7:00 pm (DJ) Bravos Magallanes Valencia Directv
7:00 pm(DJ) Tigres Caribes Pto, La Cruz IVC

 

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Maestros por el cetro! Djokovic y Federer de nuevo en Londres

Deportes

¡A ambos lados! Eduardo Escobar sacudió dos y llegó a 21 jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar sacó dos - noticiasACN
Eduardo Escobar sacó el primero de los dos vuelacercas a la zurda. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eduardo Escobar sacó dos y llegó a 21 cuadrangulares, remolcó cinco para Diamondbacks de Arizona venciera por segundo día corrido y ahora por paliza a Rangers de Texas 19-4.

Fue una masacre donde Escobar también apoyó que la escuadra empatara un récord de la franquicia de 21 incogibles que logró en mayo a expensas de Gigantes de San Francisco al que venció ese día 18-2 y su máxima es uno de 22, pero en 18 entradas contra Filis de Filadelfia el 24 de agosto de 2013.

Además, las 19 rayitas, cinco producidas por el de La Pica, es la cifra más alta de Arizona desde julio de 2016, cuando le fabricó 20 a Padres de San Diego y es su máxima como club.

Escobar sacó dos y a ambas manos

Escobar sacó dos y ambas manos. El primero parado a la zurda, cuando Arizona no tuvo piedad con el abridor y perdedor Jesse Chávez, en un inning de siete anotaciones, dos de Escobar al conseguir un corredor a bordo.

Luego vino en el sexto episodio, pero esta vez se cuadró a la derecha para sacarla con dos compañeros en circulación ante los envíos de Kyle Bird.

Escobar es el primer criollo que pasa las 70 producidas, cuando apenas arranca la segunda parte de la campaña tiene 75 remolcadas.

La victoria fue para Robbie Ray (8-6), apoyado en dos relevistas que no tuvieron mayores problemas, aunque al abridor le marcaron tres en el segundo innings y una en el sexto, que incluyeron tres vuelacercas.

Por Diamondbacks los venezolanos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de bambinazos (21), dos anotadas, cinco fletadas.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

«Piñazo» de Manny

Otro de los criollos que también jonroneó fue Manny Piña en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la mandó a volar en la parte baja de la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir la pizarra.

Cabe destacar que Christian Yelich sigue sumando puntos para conseguir de nuevo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al sonar su jonrón 34 del año, líder en ambos circuitos.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, le dieron jonrón, aceptó dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuela a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído