Quedaron varados ladrones en una moto y recibieron una paliza
Connect with us

Sucesos

Ladrones se quedaron varados en una moto y recibieron una paliza (Video)

Publicado

on

Quedaron varados - ACN
Compartir

Dos ladrones en moto que se quedaron varados tras incursionar en una agencia bancaria al norte de Bogotá, recibieron una brutal paliza.

La motocicleta en la que pretendían huir se les apagó. Los asaltantes dispararon para ganar tiempo, salieron en carrera, pero la gente los atrapó. La Policía de Bogotá llegó antes que perdieran la vida.

El suceso se registró a las afueras del centro comercial Multidrive. La pareja entró al banco y bajo amenaza de muerte sustrajeron ocho millones de pesos.

A  pesar de sus esfuerzos, se quedaron varados. El conductor echó la moto al piso y corrió junto con su cómplice. Cuando emprendían la huida la gente los detuvo. Le cayeron a golpes y patadas. Ambos recibieron una paliza.

La Policía de Bogotá los rescató y trasladó a los tribunales penales. Les incautaron dos armas de fuego, el dinero robado y una moto accidentada. Uno de los  detenidos presenta una solicitud por el delito de homicidio.

Ladrones accidentados

 

Lee también: Venezuela entre los narcopaíses más permisivos del planeta

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído