Quedaron varados ladrones en una moto y recibieron una paliza
Connect with us

Sucesos

Ladrones se quedaron varados en una moto y recibieron una paliza (Video)

Publicado

on

Quedaron varados - ACN
Compartir

Dos ladrones en moto que se quedaron varados tras incursionar en una agencia bancaria al norte de Bogotá, recibieron una brutal paliza.

La motocicleta en la que pretendían huir se les apagó. Los asaltantes dispararon para ganar tiempo, salieron en carrera, pero la gente los atrapó. La Policía de Bogotá llegó antes que perdieran la vida.

El suceso se registró a las afueras del centro comercial Multidrive. La pareja entró al banco y bajo amenaza de muerte sustrajeron ocho millones de pesos.

A  pesar de sus esfuerzos, se quedaron varados. El conductor echó la moto al piso y corrió junto con su cómplice. Cuando emprendían la huida la gente los detuvo. Le cayeron a golpes y patadas. Ambos recibieron una paliza.

La Policía de Bogotá los rescató y trasladó a los tribunales penales. Les incautaron dos armas de fuego, el dinero robado y una moto accidentada. Uno de los  detenidos presenta una solicitud por el delito de homicidio.

Ladrones accidentados

 

Lee también: Venezuela entre los narcopaíses más permisivos del planeta

Sucesos

Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara

Publicado

on

Matan a funcionario de Policarabobo - acn
Lo identificaron como Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a funcionario de Policarabobo en un enfrentamiento con delincuentes. Lo identificaron como Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez, de 49 años. Recibió un tiro en la cara.

Al uniformado de la Policía de Carabobo lo ingresaron a eso de la 1:00 de la mañana al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Matan a funcionario de Policarabobo - acn

Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez, de 49 años. Foto: Redes)

Medina Martínez, de la estación policial Los Bucares, presentó herida por arma de fuego a la altura del rostro por paso de  proyectil, con entrada y salida.

Matan a funcionario de Policarabobo

El enfrentamiento con delincuentes se originó en las invasiones de Las Palmitas, parroquia Urdaneta del municipio Valencia. Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara.

Luego de ser herido lo llevaron hasta La CHET donde lo atendió el equipo médico de guardia. El Supervisor jefe de la Policía de Carabobo falleció a los pocos minutos que lo ingresaron al hospital central.

ACN/Redes

También puedes leer: Centro de Coordinación Policial La Zulia desalojado totalmente

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído