Se quedó en la cuarta ronda Antonio Díaz terminó su paso por Berlín
Connect with us

Deportes

¡Se quedó en la cuarta ronda! Antonio Díaz terminó su paso por Berlín

Publicado

on

Se quedó
El karateca Antonio Díaz ahora irá al tatami chileno al torneo Serie A.
Compartir
  • 1
    Share

Se quedó en la cuarta roda. El karateca venezolano Antonio Díaz volvió a la acción internacional este sábado en el marco del Open de Alemania que se viene desarrollando en la ciudad e Berlín, donde no pudo avanzar hacia el podio.

Se quedó en la cuarta

El caraqueño logró avanzar hasta la cuarta ronda del evento del circuito Premier League Karate 1, el que marca el inicio de los torneos puntuables para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Abrió y venció al estadounidense Joseph Martínez

El criollo abrió la primera ronda enfrentando al estadounidense Joseph Martínez al que se impuso con marcador de 4-1.

Díaz, a pesar de su ubicación en el ranking mundial de la Federación Mundial de Karate Do (WKF por sus siglas en inglés) arrancó desde la misma primera fase del draw individual de kata.

Los cuatro primeros rankeados de la mencionada clasificación recibieron un bye en esa etapa inicial.

El criollo mantuvo su dominio ante Martínez con el que coincidió en varias ocasiones en eventos internacionales del área panamericana.

Díaz, doble medallista mundial de kata, quedó emparejado en la segunda ronda ante el atleta serbio Stefan Suvajcevic, a quien dominó con pizarra de 5-0.

El balcánico venía de dejar en el camino al hongkonés Lau Chi Ming por 5-0.

El draw del Venezuela le cruzaba en el camino futuro con el turco Alí Sofuoglu (cuarto en el ranking mundial) y el japonés Kiyuna Ryo, actual número uno del organismo contralor de la disciplina.

En la tercera ronda del Open de Alemania, Antonio Díaz se midió al italiano Alessandro Iodice, al que venció por 3-2.

Cedió ante el turco Alí Sofuoglu

Y luego vendría el choque de cuartos de final ante Sofuoglu en el que terminó cediendo por 5-0.

Lamentablemente el turco luego perdió a manos de Ryo y eso le impidió al criollo meterse en el repechaje por las medallas de bronce por que se quedó esta vez sin tocar podio.

La final de este domingo correrá por cuenta de Ryo y su compatriota Issei Shimbaba.

Ahora se marcha al tatami chileno

Antonio Díaz volvió a los circuitos internacionales de peso tras su tránsito por los Juegos Deportivos Suramericanos (Cochabamba, Bolivia) y; los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (Barranquilla, Colombia).

El resto del año estará compitiendo en eventos del circuito de la WKF (Premier League y Serie A) que otorgan; los puntos para el incipiente ranking de cara a los JJOO Tokio 2020.

Antonio Díaz sigue con su agenda de eventos y el venidero fin de semana estará compitiendo en el torneo Serie; A que se estará llevando a cabo en Santiago de Chile.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Uno busca mantenerse y otro por llegar: Puerto Cabello y Carabobo FC salen al ruedo

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído