Candelazo dejó sin archivos a gobernación de Trujillo - ACN
Connect with us

Sucesos

Candelazo dejó sin archivos a gobernación de Trujillo

Publicado

on

archivos - acn
Compartir

Se quemaron archivos de la gobernación de Trujillo

Un Incendio afectó sede de los archivos de la Gobernación de Trujillo;  y aun se desconocen las causas que provocaron el siniestro. No se sabe si se perdieron todos los archivos de la Gobernación de Trujillo;  o si el incendio fue un candelazo provocado para esconder algún ilícito. En todo caso, ya se iniciaron las investigaciones para determinar la verdad de lo ocurrido.

Este domingo en horas de la noche se registró un incendio en la sede de los archivos de la Gobernación de Trujillo. Se desconocen las causas del siniestro.

Los Bomberos de Trujillo y funcionarios de Protección Civil se encargaron de apagar las llamas, labor que se prolongó hasta la madruga de este lunes.

Investigan causas del incendio

Una serie de imágenes publicadas por el portal Varela Noticias muestra el estado en el que quedaron las instalaciones. Los funcionarios derribaron  algunas paredes para poder apagar el incendio. Ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas y consecuencias del siniestro.

Reporte Ya – @ReporteYa – #21May #Trujillo Así quedó la sede de los archivos de la Gobernación de #Trujillo tras el incendio ocurrido ayer. Aún se desconocen las causas @bomberostru y @trujillopcad combatieron las llamas.  pic.twitter.com/5DxjMEMnGt – @ValeraNoticia – 9:14 – 21 may. 2018

Valera Noticias – @ValeraNoticia – #20May #UltimaHora Reportan Incendio estructural en los archivos generales de la gobernación del estado #Trujillo. #ReporteVN @LDanieri – 23:45 – 20 may. 2018

ACN/redes

No deje de leer: Academia de Historia considera muy positivo decreto para rescatar centro histórico de Valencia

Sucesos

Reportan tres heridos al volcarse un vehículo en la vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

volcamiento Valencia Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Tres heridos dejo el volcamiento de un vehículo en la autopista Valencia-Puerto Cabello, la noche de ayer lunes 8 de agosto.

A través de la red social Twitter, el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que el hecho vial ocurrió específicamente en el kilometro 178 sentido Puerto Cabello-Valencia.

“Reportaron volcamiento de vehículo en el km 178 sentido Puerto Cabello – Valencia con 3 lesionados y daños al patrimonio. #Precaución Equipos de Operaciones viales, GNB en el lugar”, escribió Invialca en un tweet.

El organismo detalló que el accidente en el que estuvo involucrado tipo sedán, blanco, dejo importantes daños en las adyacencias de esta arteria vial.

Volcamiento en carretera Valencia-Puerto Cabello

Al lugar se presentaron equipos de Operaciones Viales de Invialca; así como también funcionarios del equipo vial de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se desconoce el estado de salud de las personas heridas y si fue necesario su trasladado a un centro de salud.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.