Candelazo dejó sin archivos a gobernación de Trujillo | ACN
Connect with us

Sucesos

Candelazo dejó sin archivos a gobernación de Trujillo

Publicado

on

archivos - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Se quemaron archivos de la gobernación de Trujillo

Un Incendio afectó sede de los archivos de la Gobernación de Trujillo;  y aun se desconocen las causas que provocaron el siniestro. No se sabe si se perdieron todos los archivos de la Gobernación de Trujillo;  o si el incendio fue un candelazo provocado para esconder algún ilícito. En todo caso, ya se iniciaron las investigaciones para determinar la verdad de lo ocurrido.

Este domingo en horas de la noche se registró un incendio en la sede de los archivos de la Gobernación de Trujillo. Se desconocen las causas del siniestro.

Los Bomberos de Trujillo y funcionarios de Protección Civil se encargaron de apagar las llamas, labor que se prolongó hasta la madruga de este lunes.

Investigan causas del incendio

Una serie de imágenes publicadas por el portal Varela Noticias muestra el estado en el que quedaron las instalaciones. Los funcionarios derribaron  algunas paredes para poder apagar el incendio. Ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas y consecuencias del siniestro.

Reporte Ya – @ReporteYa – #21May #Trujillo Así quedó la sede de los archivos de la Gobernación de #Trujillo tras el incendio ocurrido ayer. Aún se desconocen las causas @bomberostru y @trujillopcad combatieron las llamas.  pic.twitter.com/5DxjMEMnGt – @ValeraNoticia – 9:14 – 21 may. 2018

Valera Noticias – @ValeraNoticia – #20May #UltimaHora Reportan Incendio estructural en los archivos generales de la gobernación del estado #Trujillo. #ReporteVN @LDanieri – 23:45 – 20 may. 2018

ACN/redes

No deje de leer: Academia de Historia considera muy positivo decreto para rescatar centro histórico de Valencia

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído