Connect with us

Nacional

Sé real, sé Flips. Un nuevo propósito de marca

Publicado

el

Compartir

Con el objetivo de contribuir a construir un mundo más humano y más real, Flips lanzó su más reciente campaña: “El poder de ser tú. Sé real, Sé Flips”, para posicionarse con un propósito inspirador y memorable.

“En Flips entendemos que el poder ahora no es solo nuestro, sino también de quienes crecen, evolucionan con nosotros y nos dejan acompañarlos en todo momento”, así lo informó Daniela Suárez, gerente de Categoría de Flips.

Este cambio de propósito forma parte del proceso de evolución, crecimiento e innovación de la marca, además del poder que tienen los consumidores para determinar las acciones que emprende.

Con esta campaña, Flips apuesta a un mundo más humano, más real, en el que está bien no estar bien y las emociones son aceptadas.

Un espacio donde no importa si prefieren dulce de leche antes que chocolate o caja en vez de bolsita, eso es lo que los hace únicos.

El poder de ser tú, invita a las personas a mostrarse como son realmente y a aceptar que otros pueden pensar diferente

Sé real, Sé Flips es un cambio de paradigma, de atributos compuestos por emociones más profundas, nuevas visiones de la marca y de quienes la consumen.

Flips no cambia por cambiar, no es un capricho, sino un asunto de evolución.

”Sé Real, Sé Flips, marca un antes y un después en la forma de comunicar de la marca. Estamos cambiando nuestra manera de ver al mundo para mantenernos cerca de quienes nos han preferido desde hace 30 años”.

Habla la gerente de Categoría Flips sobre la campaña Sé real, sé tú

“Entendemos y conocemos las transformaciones globales y a estas nuevas generaciones, quienes tienen un alto acceso a la información y nos retan a diario”.

“Vamos de la mano con ellos que se preocupan por ser mejores y lograr un cambio positivo para lo que los rodea” comentó Suárez.

Este propósito pone a Flips en un nuevo rol frente a sus consumidores, que es el de estar junto a quienes apuestan por nuevas formas.

A través de las distintas generaciones, los adolescentes han sido los encargados de romper patrones y Flips entiende que tienen una nueva manera de ver el mundo.

Con esta campaña, la marca les da un espacio para expresar su voz, ser más auténticos y originales.

La nueva campaña de Flips estará presente en medios como radio, televisión, punto de venta y diferentes experiencias para que todos se enteren y sean parte de la evolución de la marca.

A través de @areaflips en todas las redes sociales, también la marca compartirá contenido alineado a este nuevo propósito.

Acerca de Alfonzo Rivas:

Empresa de consumo masivo con 113 años en el mercado venezolano.

Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina Americana, Maizoritos, Flips, McCormick, entre otras.

 

Nacional

Yaser Dagga presenta “Avanti Loyalty”: Programa de fidelización en Galería Avanti

Publicado

el

Avanti Loyalty
Compartir

Galería Avanti, bajo la destacada dirección de su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, impulsa el lanzamiento de Avanti Loyalty, un innovador programa de fidelización diseñado para reconocer y premiar la valiosa preferencia de sus clientes. Esta iniciativa representa un paso importante hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Galería Avanti, por ofrecer una experiencia de compra superior y personalizada a cada uno de los venezolanos.

Con Avanti Loyalty, Galería Avanti, se posiciona a la vanguardia del sector empresarial; además, brinda a sus clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra realizada en la tienda. Estos puntos, a su vez, se pueden canjear por premios y descuentos exclusivos que podrán obtener los consumidores que deseen formar parte de este programa.

Yaser Dagga, presidente de la tienda departamental Galería Avanti, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Avanti Loyalty: “En Galería Avanti, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Avanti Loyalty es una muestra de ese compromiso, ya que nos permite premiar su fidelidad y brindarles beneficios exclusivos que van más allá de simples descuentos. Estamos seguros de que este programa fortalecerá aún más la relación que tenemos con los venezolanos. Ellos son nuestra principal fuente de inspiración”.

Yaser Dagga Avanti Loyalty

Avanti, un espacio vanguardista que apuesta por la innovación

Galería Avanti se consolida como un referente en el mundo empresarial gracias a su constante innovación y enfoque en la satisfacción del cliente. La implementación del programa de fidelización “Avanti Loyalty”, es un paso más en su trayectoria de excelencia, reafirmando su compromiso por el aporte y crecimiento en la sociedad venezolana.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN. Avanti Loyalty es un ejemplo de ello, un programa creado para redefinir la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Yaser Dagga Muhd.

Por su parte, el CEO de Galería Avanti, no solo destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con la innovación; sino también por su visión de país, que lo impulsa a trabajar incansablemente en la búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades de los venezolanos.

“Mi compromiso con Venezuela es inquebrantable”, afirma Yaser Arafat Dagga, presidente de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos. Es por eso que me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población”.

Únete a Avanti Loyalty, disfruta de beneficios exclusivos

Avanti de la mano del empresario, Yaser Arafat Dagga y además CEO de la prestigiosa galería, invitan a todos los clientes a unirse a “Avanti Loyalty”, donde comenzarás a disfrutar de sus múltiples beneficios. Instan a los venezolanos a ser parte de un programa de fidelización que recompensa por compras y permite acceder a experiencias únicas de manera inmediata.

Para obtener más información sobre Avanti Loyalty, ingresa en el link ubicado en la biografía de Instagram @GaleriaAvanti.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.galeriaavanti.com, www.frigilux.com. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído