Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime
Connect with us

Nacional

Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime

Publicado

on

Largas colas oficinas del Saime - ACN
Compartir

Largas colas, cero distanciamiento social se registró este lunes, en oficinas del Saime en Caracas.

La semana de flexibilización inició con cientos de personas a los alrededores de las sedes del SAIME para poder realizar sus trámites.


A través de fotografías y videos, se pudo conocer en diversos puntos de la ciudad y se observaron largas colas. Al mismo tiempo, se notó que el distanciamiento social, en algunos casos, pasaba a un segundo plano.

Algunos ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni procuraban seguir las normas de bioseguridad por el covid-19.

En la sede del Saime en Las Mercedes como en Los Ruices, la larga cola corría lentamente, así como el ingreso de ciudadanos a la gestiones.

Horario por número de cédula

Durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1 Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Trabajadores echaron las aguas negras en el Lago de Maracaibo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Gobernador Alfredo Díaz juramenta Consejo Superior del Museo Francisco Narváez

Publicado

on

Gobernador Alfredo Díaz Museo Francisco Narváez
Compartir

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz juramentará a los miembros de los órganos de administración y del Consejo Superior de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

En un acto protocolar que se desarrollará a las 10 de la mañana en el edificio museístico, bajo las medidas de bioseguridad respectivas.

Esta actividad se realiza en el marco de celebrarse el Día Internacional de los Museos, en la que el Gobierno regional garantiza la conservación de esta importante edificación arquitectónica.

Acompañarán al gobernador Díaz, Alejandro Canónico procurador del estado, Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura, y Carolina Lehmann directora del museo.

Las autoridades regionales firmarán el acta correspondiente a la reforma de los Estatutos de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

De acuerdo al programa se tiene previsto el conferimiento de la Orden Francisco Esteban Gómez en clase Plata a los ciudadanos:

Alejandro Hernández, Ana Malpica, Anmarys Hernández y Ramón Yaguarates a la constancia y dedicación por el cuido de las instalaciones del museo y de la valiosa colección de obras de arte.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rectora de la UCV está preocupada por el destino de las universidades

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.