¡Se separan! Wisin y Yandel toman caminos distintos
Connect with us

Espectáculos

¡Se separan! Wisin y Yandel toman caminos distintos

Publicado

on

Wisin y Yandel se separan
Foto: Cortesía
Compartir

Como se dieron a conocer hace 25 años, el “Dúo de la historia” conformado por Wisin y Yandel, se separan de manera definitiva; los reguetoneros dieron a conocer la noticia durante la gira de promoción de su nuevo sencillo, donde dijeron que esta será la última vez conforman un dúo.

 

Sin embargo, esta aún no es la gira final, los cantantes han prometido a sus fans que el próximo año y a principios del 2023; serán años de muchos conciertos por diferentes países de Latinoamérica y el mundo.

 

Con 25 años de carrera artística, el dúo dijo que no existe conflicto entre ambos y que mantendrán su empresa. Sin embargo, se encuentran en un momento en el que los dos tomarán caminos distintos con la ilusión de volver a encontrarse en un futuro.

 

«Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto; pero lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro»; aseguró Wisin en entrevista con el medio El Sol de México.

«Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música», expresó Yandel Veguilla.

 

Wisin y Yandel “La última misión”

Su despedida se verá marcada por el lanzamiento de su último álbum ‘La última misión’; un disco en el que llevan trabajando al menos dos años y cuya salida está prevista para la primavera de 2022. El material incluirá baladas, sonidos electrónicos y por supuesto reguetón y mucho perreo.

El dúo de música más icónico del género urbano lanzó “Recordar”; el primer sencillo que forma parte de este último trabajo, el pasado 3 de diciembre.

 

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/victor-gabo-lanzaron-segundo-sencillo-tu-cuerpo/

Espectáculos

Cambio de plataforma en venta de entradas para Morat

Publicado

on

Compartir

Comunicado:

Usted podrá ingresar directamente a ticketmundo.com o desde la página de goolive.com

Los métodos de pago serán los mismos.

Quienes adquirieron sus boletos vía online conservarán sus asientos y sus tickets le serán remitidos por Ticket Mundo durante el transcurso del día.

La compra de ticket en efectivo se llevará a cabo en el stand de Ticket Mundo ubicado en el nivel C2 del C.C.C.T.

Pedimos disculpas por la demora e inconvenientes causados por la falla en la plataforma de ventas, la cual escapa de nuestro control.

+ Información
@agtelive
@coneccionesentretenimiento
@ticketmundo_ve
@goliiive

Nota de prensa

Mujer es empujada a las vías de un metro en Bruselas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.