Se suicidó gerente de Lácteos Los Andes tras los anuncios de Saab
Connect with us

Sucesos

Se suicidó gerente de Lácteos Los Andes tras los anuncios de Tarek William Saab

Publicado

on


Nasar Dagga

Se suicidó gerente de Lácteos Los Andes - ACN
Compartir

En horas de la tarde de este viernes se quitó la vida lanzándose al vacío de un octavo piso, el gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A. Reinaldo González.

El hecho ocurre minutos después de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la detención de Luis Augusto Piligra Jiménez; presidente de la empresa, por estar presuntamente vinculado a actividades de enriquecimiento ilícito.


Se suicidó gerente de Lácteos Los Andes

Testigos comentan que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal ofrecía la rueda de prensa donde denunció la trama de corrupción.

En este sentido, detallaron que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar desde el octavo piso, del edificio de la empresa, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto, estado Lara. El hecho causa conmoción en todos los presentes.

De esta manera, miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar para hacer las experticias correspondientes.

Cabe destacar que en horas de la mañana, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), intervinieron las oficinas.

Detención del presidente de Lácteos Los Andes

Tarek William Saab, informó este viernes acerca de la detención del presidente de Lácteos Los Andes C.A., Luis Augusto Piligra Jiménez, tras ser investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

El Ministerio Público inició las investigaciones en contra de Piligra Jiménez, en vista de que posee bienes valorados en altísimas sumas de dinero, señaló Saab.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: ¡Alerta! Esta es la nueva manera de extorsionar a través de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.