Se vio bien Henderson Álvarez realizó primer bullpen de cara al torneo
Connect with us

Deportes

¡Se vio bien! Henderson Álvarez realizó primer bullpen

Publicado

on

bien
El derecho valenciano tendrá su segundo bullpen el domingo. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 1
    Share

Se vio bien en su primer bullpen. Así lo aseguró el coach de bullpen, Edwin Hurtado, luego del primer bullpen realizado por Henderson Álvarez, quien será el abridor del primer juego de la campaña para Navegantes del Magallanes.

En lo que fue el undécimo día de prácticas, todas en el complejo de PDVSA-VASSA de Guacara, el magener Omar Mavalé con su cuerpo de coachs y técnicos han logrado adelante bastante con los jugadores que se ido subiendo al barco eléctrico de la cara a la LVBP 2018-2019..

Álvarez: «El brazo estuvo bien»

Su primer bullpen y para el derecho valenciano dijo que pasó la prueba. “Gracias a Dios, el brazo estuvo bien. Vengo de jugar en México y sólo tuve un receso de dos semanas sin lanzar. Me sentí bien con mis pitcheos, con mi comando, poco a poco iré mejorando para el primer juego de la temporada”, comentó a prensa del club.

En total fueron 25 envíos, donde utilizó todo su repertorio, que le da al confianza necesaria con los pasos de los días.

El abridor del «Opening Day» ante Tigres en el estadio José Bernardo Pérez, el próximo 12 de octubre, tuvo foja en la 2017-18 de 2-4 y 7.68 de efectividad en ocho salidas con su ex antiguo equipo Tiburones de La Guaira.

Evaluado por Hurtado

“Se vio muy bien, con buena velocidad. Tiene que ajustar un poco su mecánica, pero por el trabajo que trae de haber jugado en Cancún, hace que no esté lejos de su máximo nivel” fue el análisis del coach de bullpen Edwin Hurtado.

“La idea es que él pueda lanzar en uno de los juegos de exhibición y tenerlo listo para el día inaugural” agregó Hurtado.

Agradeció palabras de «El Toro»

El diestro también recibió palabras de elogio de Carlos «El Toro» Zambrano, que agradeció el gesto.

«Son peloteros de mucha experiencia, si ellos ven que estoy haciendo algo mal me lo dirán y me aconsejarán. Como Carlos Zambrano, que me dijo que me vio muy bien, que todos lo pitcheos estaban bien, son consejos de alguien que tiene prácticamente toda su vida jugando pelota y hay que escuchar esos detalles que ayudan mucho”, resaltó Álvarez.

Segundo bullpen el domingo

El segundo bullpen del valenciano será el domingo y aumentará su número de envíos a 35.

Otros que realizaron su primer bullpen enfrentando bateadores fueron Mauricio Robles, Luis Rico, Juan González, Enmanuel De Jesús,Dionis Zamora; y Ricardo Velásquez. Cada uno lanzó dos entradas de 15 pitcheos, resaltó la nota.

El resto fueron actividades de en el infield, como rolatas, asistencias en las almohadillas y práctica de bateo.

El lunes al JBP

Informaron que este fin semana cierran su estadía en el complejo guacareño, pero partir con sus aperos a su casa,;el José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS

No deje de leer: Jorge Linares busca sumar su cuarta corona ante “Pin” Cotto

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído