Se volcó camión en la autopista Francisco Fajardo y dejó varios lesionados
Connect with us

Sucesos

Se volcó camión en la autopista Francisco Fajardo y dejó varias personas lesionadas

Publicado

on

Se volcó camión en la Francisco Fajardo - ACN
Compartir

La tarde de este domingo, se reportó un camión que se volcó en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal y dejando a varias personas lesionadas.

La información se dio a conocer por el periodista de sucesos, Román Camacho, quien además señaló que miembros del grupo Paramédicos Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista, se encuentran en el lugar atendiendo a lesionados.



Una gandola remolcaba a otra en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, cuando una de estas pisó la cuerda y provocó que volcara. La segunda impactó contra una pared de la vía expresa, dejando en total 4 lesionados.

Dentro de uno de los vehículos de carga se trasladaban 8 personas, que en su mayoría dormían en la zona de carga cuando la colisión los despertó de manera brusca. En el segundo, iban 5 personas y una de ellas resultó herida.

El conductor de uno de los camiones aseguró que estaba remolcando a otro desde Guarenas y que llegarían hasta Los Teques. Sin embargo, no fue así.

Los Paramédicos Viales expresaron que tres hombres presentaron politraumatismos, mientras que una mujer tenía traumatismo a nivel de extremidad inferior derecha.

Luego de permanecer cerrada la vía, una grúa realizó el retiro de los carros y los paramédicos cubrieron con tierra el derrame de combustible para evitar próximos accidentes y así poder restablecer el tránsito.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Mueren niña y su mascota calcinados en la Francisco Fajardo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Médico en Cumaná fue agredido y robado por delincuentes

Publicado

on

Foto: Cortesía/El Pitazo.
Compartir

Un médico cirujano fue agredido en Cumaná, estado Sucre, luego de ser perseguido y sometido por delincuentes con la intención de robarlo este lunes.

La víctima, quedó identificada como Antonio Cedeño, quien se trasladaba con su hija de 10 años hacia su consultorio en la calle Sucre; cuando tres hombres lo avistaron y lo siguieron hasta su espacio y entraron de manera agresiva.

Fue así, que lo despojaron de su equipo médico y dinero y emprendieron su huída. Luego, de que los antisociales se fueron, Cedeño  pudo salir a la calle cubierto de sangre; para pedir auxilio a los vecinos de la calle Sucre y transeúntes.

En ese momento, en medio de gritos avisaron a funcionarios de la policía que pasaban por el lugar; y les informaron sobre lo sucedido a manos de los delincuentes.

Médico fue agredido en Cumaná

Esta situación irregular, se produjo durante un patrullaje realizado por efectivos policiales; quienes vieron a los hombres cerca de la Plaza Pichincha a unos 200 metros del lugar del hecho.

Ante ello, los uniformados les dieron la voz de alto, pero los hombres hicieron caso omiso y escaparon; por lo que se originó un intercambio de disparos que culminó cuando uno de los delincuentes cayó herido en un pulmón y otros dos resultaron detenidos.

Respecto al caso, el equipo de El Pitazo conoció que el doctor recibió atención médica en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) y fue diagnosticado con fractura de costilla y traumatismo craneal simple. Su hija recibió un golpe y ambos se encuentran estables.

Debido a que el médico fue agredido en esa zona de Cumaná, habitantes de esa calle aseguraron que los robos se registran a diario; razón por la cual instan a las autoridades a mantener vigilancia policial permanente en los espacios públicos.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Joven asesinó a su compañeros porque se negó a comprar cigarrillos

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.