Se volcó gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la ARS
Connect with us

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Foto: Fuentes.
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.


Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído