Sebin allanó la AN con la excusa de una presunta bomba
Connect with us

Sucesos

Sebin allanó la AN con la excusa de una presunta bomba

Publicado

on

Sebin acn
Compartir

Agentes del Sebin allanaron la sede de la Asamblea Nacional (AN) con la excusa de buscar un presunto artefacto explosivo.

Los funcionarios no permiten el ingreso de diputados y empleados del Palacio Federal Legislativo. Aunque no existe información oficial, trascendió que el Sebin asegura buscar una supuesta bomba.

Los legisladores tenían previsto debatir acerca de la desaparición de Edgar Zambrano, el diputado a quien capturaron el 8 de mayo.

A la AN no llegan especialistas en explosivos para efectuar una búsqueda. Parlamentarios sostienen que se trata de una treta del régimen chavista. Diversos diputados denunciaron la acción y asegura que agentes del régimen exigen las llaves de las oficinas para cargar con documentos e informes que adelanta la AN.

La AN divulgó diversas fotografías que ilustran la inusitada presencia policial.

Lee también:

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído