Sebin allanó la AN con la excusa de una presunta bomba
Connect with us

Sucesos

Sebin allanó la AN con la excusa de una presunta bomba

Publicado

on

Sebin acn
Compartir

Agentes del Sebin allanaron la sede de la Asamblea Nacional (AN) con la excusa de buscar un presunto artefacto explosivo.

Los funcionarios no permiten el ingreso de diputados y empleados del Palacio Federal Legislativo. Aunque no existe información oficial, trascendió que el Sebin asegura buscar una supuesta bomba.

Los legisladores tenían previsto debatir acerca de la desaparición de Edgar Zambrano, el diputado a quien capturaron el 8 de mayo.

A la AN no llegan especialistas en explosivos para efectuar una búsqueda. Parlamentarios sostienen que se trata de una treta del régimen chavista. Diversos diputados denunciaron la acción y asegura que agentes del régimen exigen las llaves de las oficinas para cargar con documentos e informes que adelanta la AN.

La AN divulgó diversas fotografías que ilustran la inusitada presencia policial.

Lee también:

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído