El Sebin allanó oficina de trabajador que da apoyo a equipo de CNN - ACN
Connect with us

Nacional

El Sebin allanó oficina de trabajador que da apoyo a equipo de CNN

Publicado

on

Compartir
  • 89
    Compartidos

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); allanaron este viernes la oficina de Rafael González; miembro de una empresa de seguridad que presta apoyo a CNN en Venezuela.

El Programa Venezolano de Educación (Provea); denunció a través de su cuenta en Twitter, que González es miembro de la empresa de seguridad que presta apoyo al equipo de la CNN en Venezuela.

“En este momento funcionarios del Sebin realizan un allanamiento a la oficina de Rafael González; miembro de la empresa de seguridad que presta servicios para CNN en Venezuela», señaló la organización.

Provea informó que la residencia de González también fue allanada; bajo la orden del juez, Ángel Leonardo Cabreras.

«Está siendo investigado por supuestos delitos de asociación para dilinquir; conspiración y falsa atestación ante funcionario público», dijo.

A través de su cuenta en twitter @mdgmeregote; la periodista Mayra González, denunció que su hermano; Rafael Adolfo González Meregote, se encuentra desaparecido desde el jueves 14 de marzo, aproximadamente a la 1 de la tarde.

González, le ofreció una entrevista a Tal Cual; donde detalló que Rafael González no es periodista.

Indicó que su hermano estaba trabajando en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; prestando apoyo en el área de seguridad a un equipo de prensa de CNN.

“Mi hermano estaba con el equipo de trabajo; cuando unos hombres le pidieron su identificación. ÉL presentó su cédula y credenciales y se lo llevaron. Andaban en una camioneta, escoltados por dos carros blancos”, precisó la periodista, quien además dijo que desconoce qué grupo policial se lo llevo.

Familiares de González se trasladaron este viernes a la Fiscalía de Derechos Fundamentales; en la avenida Urdaneta, para denunciar su desaparición. Con información: ACN/EC

No deje leer: https://acn.com.ve/confundieron-periodista-desaparecieron/

Auto Europe Car Rental

Nacional

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito (+Video)

Publicado

on

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito
Foto: Cortesía/800Noticias
Compartir

La tarde de este viernes, varios medios digitales y usuarios de twitter reportaron una presunta explosión ocurrida en la refinería El Palito, en la localidad de Puerto Cabello (Estado Carabobo).

El portal de noticias AlbertoNews publicó que «se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en Puerto Cabello». «Usuarios en Twitter informaron que observaron una gran columna de humo en la refinería, presuntamente por fuga de alquitrán o gas».

Varios medios digitales reportaron que las vías de comunicación entre Puerto Cabello y Morón fueron cerradas en ambos sentidos, como una medida preventiva mientras los equipos de PDVSA atienden la eventualidad.



Reportan presunta explosión por una fuga de gas en El Palito

Por su parte la periodista Gabriela Suniaga, al rededor de las 3 p.m. publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «Aparentemente hubo una explosión en la Refinería El Palito en Puerto Cabello. Esperando obtener más información».

 

A través de la cuenta en twitter de El Político News, se publicó un video del incidente acompañado del siguiente mensaje: «Este viernes #14Agos se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en #PuertoCabello #Venezuela».

 

 

Se complica el escenario en torno al suministro nacional de gasolina

La noticia llega en momentos cuando la opinión pública nacional se encuentra ansiosa, a la espera de buenas noticias en torno al suministro de combustible para el parque automotor nacional (especialmente gasolina), sin que se atisben buenos augurios al respecto en el horizonte informativo.

Se sabe que recientemente, el gobierno de los Estados Unidos confiscó cuatro buques iraníes (aun cuando el embajador iraní en Caracas lo niega fervientemente), mismos que se encontraban navegando rumbo a Venezuela con una preciada carga de mas de un millón de barriles de gasolina para los resecos tanques de los vehículos venezolanos.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las autoridades de PDVSA aun no han emitido información alguna respecto al incidente ocurrido durante esta tarde en la refinería El Palito de Puerto Cabello.

[Fuentes]: ACN | AlbertoNews | 800Noticias | Redes

No dejes de leer: EEUU incautó cuatro buques tanqueros iraníes que se dirigían hacia Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído