El Sebin allanó oficina de trabajador que da apoyo a equipo de CNN - ACN
Connect with us

Nacional

El Sebin allanó oficina de trabajador que da apoyo a equipo de CNN

Publicado

on

Compartir
  • 89
    Shares

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); allanaron este viernes la oficina de Rafael González; miembro de una empresa de seguridad que presta apoyo a CNN en Venezuela.

El Programa Venezolano de Educación (Provea); denunció a través de su cuenta en Twitter, que González es miembro de la empresa de seguridad que presta apoyo al equipo de la CNN en Venezuela.

“En este momento funcionarios del Sebin realizan un allanamiento a la oficina de Rafael González; miembro de la empresa de seguridad que presta servicios para CNN en Venezuela», señaló la organización.

Provea informó que la residencia de González también fue allanada; bajo la orden del juez, Ángel Leonardo Cabreras.

«Está siendo investigado por supuestos delitos de asociación para dilinquir; conspiración y falsa atestación ante funcionario público», dijo.

A través de su cuenta en twitter @mdgmeregote; la periodista Mayra González, denunció que su hermano; Rafael Adolfo González Meregote, se encuentra desaparecido desde el jueves 14 de marzo, aproximadamente a la 1 de la tarde.

González, le ofreció una entrevista a Tal Cual; donde detalló que Rafael González no es periodista.

Indicó que su hermano estaba trabajando en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; prestando apoyo en el área de seguridad a un equipo de prensa de CNN.

“Mi hermano estaba con el equipo de trabajo; cuando unos hombres le pidieron su identificación. ÉL presentó su cédula y credenciales y se lo llevaron. Andaban en una camioneta, escoltados por dos carros blancos”, precisó la periodista, quien además dijo que desconoce qué grupo policial se lo llevo.

Familiares de González se trasladaron este viernes a la Fiscalía de Derechos Fundamentales; en la avenida Urdaneta, para denunciar su desaparición. Con información: ACN/EC

No deje leer: https://acn.com.ve/confundieron-periodista-desaparecieron/

Auto Europe Car Rental

Nacional

Segundo buque iraní llega a las costas venezolanas

Publicado

on

Segundo buque iraní llega a Venezuela - ACN
Compartir

Un segundo buque iraní llega a las costas de Venezuela, este es el segundo barco con cargamento de gasolina y aditivos químicos que llega al país suramericano, escoltado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El buque Forest está en las aguas territoriales de Venezuela y en las próximas horas llegará a la refinería El Palito.

Hace menos de 48 horas que llegó el primero de estos navíos, el ‘Fortune’, que atracó en un puerto cercano a la refinería de El Palito, que se encuentra en torno a 120 kilómetros de distancia de la capital, Caracas.

«La Armada se encuentra escoltando al segundo buque iraní Forest, el cual ya se encuentra en aguas jurisdiccionales de la República», escribió la Armada de Venezuela en su cuenta de Twitter.

El segundo buque iraní ‘Forest’ llega a las costas de Venezuela y, según han reportado fuerzas militares del país, en las próximas horas cruzará por el norte de isla Margarita rumbo a la refinería El Palito. Se trata de la segunda de las cinco embarcaciones.

Cinco buques con barriles de gasolina

En total son 5 buques iraní que tiene previsto llegar a Venezuela esta semana en medio de la crisis de combustible que atraviesa el país.

Los cinco buques transportan un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato a Venezuela.

El sábado  23 de mayo ya arribó a Venezuela el barco iraní Fortune, el primero de los cinco buques Clavel, Forest, Faxon, Fortune y Petunia cargados con combustible.

En medio de la pandemia por COVID-19, las sanciones de Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA); impiden la compra de gasolina a Venezuela y de aditivos para su elaboración.

Esta situación ha provocado escasez de gasolina y racionamiento de las reversas, por lo que ambulancias, cuerpos de seguridad, personal sanitario y otros trabajadores esenciales tienen que realizar hasta 72 horas de filas en Caracas; y más extensas en otros estados del país, para abastecer sus autos.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: FANB en misión de escolta a tanqueros iraníes (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído