El Sebin capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó
Connect with us

Sucesos

El Sebin capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 23
    Shares

Esta madrugada funcionarios del Sebin detuvieron en su residencia a Roberto Marrero, director del despacho de Juan Guaidó.

Los agentes adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) y de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar ( Dgcim) practicaron la detención. Al parecer le sembraron armas y drogas.

También el diputado Sergio Vergara, de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, informó que más de 15  policías penetraron con violencia en su residencia. A las 3 de la madrugada lo despertaron a él y a su familia y lo apuntaron con armas.

Expresó que los policías se confundieron y después de tumbarle la puerta se hicieron los locos y se fueron. La vivienda de Marrero está situada al lado de la suya. Segundos más tarde hicieron lo propio en la casa de Marrero, quien es jefe del despacho de Guaidó.

Vergara contó que  Marrero pudo decirle, al momento de ser apresado, que le “sembraron” dos fusiles y una granada en su casa. No se descarta que el régimen también le haya colocado drogas para incriminarlo como narcotraficante.

Guaidó denunció secuestro

Juan Guaidó usó su cuenta de Twitter para denunciar lo que calificó como un “secuestro”. Las autoridades por lo pronto guardan silencio. Aún no se han pronunciado acerca del presunto arsenal y las supuestas drogas que habrían decomisado a Marrero.

También el diputado Freddy Guevara denunció que “la dictadura perdió la ofensiva política desde hace tiempo, y solo le queda la represión”.

Además esta madrugada el Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, deploró la detención de opositores venezolanos y la siembra de evidencias para incriminarlos. Hizo un llamado de alerta a la comunidad internacional.

Sucesos

Cicpc bajó a plomo dos integrantes de El Tren de Aragua

Publicado

on

Cicpc bajó a plomo dos integrantes del Tren de Aragua - acn
A El Chiruli lo identificaron como Leonel Martínez Carrión, de 24 años. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Cicpc bajó a plomo dos integrantes de la banda criminal El Tren de Aragua. La resistencia a la autoridad fue en el barrio El Vigía, parroquia Los Teques de Miranda.

Los cuerpos policiales los identificaron como El Chiruli y El Lente. Eran de alta peligrosidad y pertenecían al grupo criminal El Tren de Aragua.

La policía científica los ubicó en el barrio El Vigía, sector La Línea, El Palote, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Una comisión de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Los Teques, conjuntamente con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); dieron con el par de antisociales.

Luego de realizar pesquisas de campo en el sector El Jarillo, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, a fin de disminuir el índice delictivo y desmantelar las bandas que operan en el sector, ubicaron a los mencionados.

Cicpc bajó a plomo

El Chiruli y El Lente emigraron desde el sector El Jarillo. Los sujetos mantenían en zozobra a la comunidad. Estos delincuentes, integrantes del grupo delictivo El Tren de Aragua perpetraban constantes hechos hamponiles en la zona.

Por lo que las comisiones se trasladaron hasta la dirección antes mencionada, donde avistan a los hombres. Le dieron la voz alto, pero hicieron caso omiso.

Ambos delincuentes sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de la comisión mixta del Cicpc y la GNB.

Se inició un enfrentamiento en el que resultan heridos. Los trasladaron hasta el Hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz; donde fallecieron.

A El Chiruli lo identificaron como Leonel Martínez Carrión, de 24 años; mientras que alias El Lente, aún no lo han identificado. Los hombres se encontraban involucrados en casos de extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dijo que
el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído