El Sebin capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó
Connect with us

Sucesos

El Sebin capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 23
    Compartidos

Esta madrugada funcionarios del Sebin detuvieron en su residencia a Roberto Marrero, director del despacho de Juan Guaidó.

Los agentes adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) y de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar ( Dgcim) practicaron la detención. Al parecer le sembraron armas y drogas.

También el diputado Sergio Vergara, de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, informó que más de 15  policías penetraron con violencia en su residencia. A las 3 de la madrugada lo despertaron a él y a su familia y lo apuntaron con armas.

Expresó que los policías se confundieron y después de tumbarle la puerta se hicieron los locos y se fueron. La vivienda de Marrero está situada al lado de la suya. Segundos más tarde hicieron lo propio en la casa de Marrero, quien es jefe del despacho de Guaidó.

Vergara contó que  Marrero pudo decirle, al momento de ser apresado, que le “sembraron” dos fusiles y una granada en su casa. No se descarta que el régimen también le haya colocado drogas para incriminarlo como narcotraficante.

Guaidó denunció secuestro

Juan Guaidó usó su cuenta de Twitter para denunciar lo que calificó como un “secuestro”. Las autoridades por lo pronto guardan silencio. Aún no se han pronunciado acerca del presunto arsenal y las supuestas drogas que habrían decomisado a Marrero.

También el diputado Freddy Guevara denunció que “la dictadura perdió la ofensiva política desde hace tiempo, y solo le queda la represión”.

Además esta madrugada el Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, deploró la detención de opositores venezolanos y la siembra de evidencias para incriminarlos. Hizo un llamado de alerta a la comunidad internacional.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro venezolanos mueren en un accidente de tránsito en Bolivia

Publicado

on

Cuatro venezolanos fallecieron en Bolivia - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Cuatro venezolanos fallecieron en Bolivia y otras doce personas, también de esa nacionalidad; resultaron heridas en un accidente ocurrido este lunes en una carretera en el occidente de ese país, cerca de la frontera con Chile.

El suceso ocurrió en la mañana en la región andina de Oruro; a un kilómetro de la localidad fronteriza de Pisiga, cuando un vehículo tipo minibús en el que viajaban varios ciudadanos venezolanos chocó contra un camión que estaba estacionado en la carretera; según el informe de la Unidad de Tránsito orureña.

Cuatro venezolanos fallecieron en Bolivia

Los fallecidos son tres mujeres de 26, 28 y 45 años y un hombre que aún no ha sido identificado; explicó a los medios el teniente Evans Guzmán, técnico investigador de Accidentes de Tránsito de Oruro.

Otras doce personas, también venezolanas, resultaron heridas; seis fueron llevadas a la posta de salud de Pisiga y otras seis al Hospital General de Oruro, precisó.

Entre los heridos hay tres menores de 3, 7 y 15 años; detalla el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito orureña.

Los venezolanos abordaron el minibús en la ciudad de Oruro, capital de la región homónima, y se dirigían a Chile; según información brindada por el conductor del minibús a la Policía, señaló Guzmán.

Las filas de camiones de alto tonelaje que buscan pasar hacia Chile son habituales en Pisiga; «muchas veces ocupando una parte de la vía», recordó el agente.

Conductor dice que no vio el camión

«El conductor del minibús indica que no habría observado este vehículo de alto tonelaje»; no tuvo tiempo de reaccionar para frenar, sostuvo Guzmán, quien agregó que el suceso está bajo investigación.

Los conductores tanto del minibús como del camión fueron sometidos a una prueba de alcoholemia que dio negativo.

Los registros de accidentes no fueron tan frecuentes en una buena parte de 2020 por las restricciones de viajes por la pandemia de la covid-19; aunque una vez flexibilizadas las medidas volvieron a ocurrir.

En circunstancias normales, los accidentes en las carreteras bolivianas causan cada año alrededor de 1.400 muertos y unos 40.000 heridos; según datos oficiales.

Cuatro venezolanos fallecieron en Bolivia - noticiasACN

Foto: EFE

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.