El Sebin capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó
Connect with us

Sucesos

El Sebin capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 23
    Shares

Esta madrugada funcionarios del Sebin detuvieron en su residencia a Roberto Marrero, director del despacho de Juan Guaidó.

Los agentes adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) y de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar ( Dgcim) practicaron la detención. Al parecer le sembraron armas y drogas.

También el diputado Sergio Vergara, de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, informó que más de 15  policías penetraron con violencia en su residencia. A las 3 de la madrugada lo despertaron a él y a su familia y lo apuntaron con armas.

Expresó que los policías se confundieron y después de tumbarle la puerta se hicieron los locos y se fueron. La vivienda de Marrero está situada al lado de la suya. Segundos más tarde hicieron lo propio en la casa de Marrero, quien es jefe del despacho de Guaidó.

Vergara contó que  Marrero pudo decirle, al momento de ser apresado, que le “sembraron” dos fusiles y una granada en su casa. No se descarta que el régimen también le haya colocado drogas para incriminarlo como narcotraficante.

Guaidó denunció secuestro

Juan Guaidó usó su cuenta de Twitter para denunciar lo que calificó como un “secuestro”. Las autoridades por lo pronto guardan silencio. Aún no se han pronunciado acerca del presunto arsenal y las supuestas drogas que habrían decomisado a Marrero.

También el diputado Freddy Guevara denunció que “la dictadura perdió la ofensiva política desde hace tiempo, y solo le queda la represión”.

Además esta madrugada el Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, deploró la detención de opositores venezolanos y la siembra de evidencias para incriminarlos. Hizo un llamado de alerta a la comunidad internacional.

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído