Sebin continúa con allanamientos en propiedades de magistrados del TSJ
Connect with us

Nacional

Sebin continúa con allanamientos en propiedades de magistrados del TSJ en el exilio

Publicado

on

Sebin
Compartir
  • 6
    Shares

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); al parecer no cesa con los procesos de allanamiento; en propiedades de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

Y es que de nuevo este lunes; en procedimientos simultáneos ejecutados a nivel nacional; efectivos de ese organismo realizaron una serie de allanamientos y detenciones.

En Valencia, estado Carabobo, el Sebin  en presencia de un fiscal del Ministerio Público, allanó la residencia de Antonio Marval, situada en la urbanización El Bosque, al norte de la ciudad.

Este procedimiento se ejecutó luego que se librara una orden de allanamiento 02018 con fecha 04 de mayo; desde el juzgado 27 de primera instancia en función de control del Circuito Judicial Penal del área metropolitana de Caracas; a cargo de la Dra. Zulay Salazar González.

Por otra parte, en Barquisimeto, estado Lara, fue allanada la residencia de un familiar del magistrado Ramón Pérez Linares. En este procedimiento la esposa de Linares, Sra. Yasneth Lorenzo, habría sido detenida.

También en Barquisimeto el Sebin llegó a la casa de la madre del magistrado Pedro Troconis, en la urbanización Jacinto Lara.

Mientras que en Caracas, en el edificio Queipa de Las Mercedes, los efectivos de inteligencia irrumpieron en la residencia del magistrado Álvaro Marín.

Tras conocerse sobre estos nuevos allanamientos la información se difundió rápidamente en Twitter y los mensajes de apoyo a los magistrados no se hicieron esperar.

Primeros allanamientos

Como se recordará, el pasado 30 de abril también se realizaron allanamientos en propiedades de Antonio Marval, Miguel A. Martin, Pedro Troconis y Elenis Rodríguez. En este caso la orden para el procedimiento  también fue librada desde el Juzgado 27 de primera instancia en función de control del Circuito Judicial Penal.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Gobierno evalúa nuevo precio de gasolina comprada en dólares

Publicado

on

Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina - noticiasACN
Compartir

Nicolás Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina, en otra cadena nacional, en los llamados “miércoles productivos”; donde adelantó que un grupo de especialistas en la materia determirá el monto.

«La gasolina que hemos traído la pagamos dólares (…) estoy de acuerdo en que hay que empezar a cobrarlala, no podemos seguir regalándola»; soltó el mandatario.

“Estoy dirigiendo un equipo de especialistas para determinar el monto del cobro de la gasolina que vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro»; adelantó lo que ya ayer se había divulgado en un audio de Diosdado Cabello, sobre el plan que se avecina.

Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina

Aseguró que Donald Trump y Juan Guaidó son los culpables de que en Venezuela no haya gasolina; y recordó que quisieron arrebatar  el combustible que está llegando de Irán.

Cabe recordar que tres de cinco tanqueros iraníes llegaron al país, uno fue descargado en la refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo (Furtune), mientras que el segundo (Forest) fue enviado a Punta Cardón, Punto Fijo, estado Falcón.

El tercer buque, Petunia también se dirigía a la industria porteña de Carabobo y el cuarto de los cinco del acuerdo, Faxon fue reportado este martes en aguas del Mar Caribe y es esperado para este jueves.

Solo restaría un quinto, que según la hoja de ruta estaría arribando el  próximo lunes; aunque de los cinco, tres traen gasolina, otros dos componentes y repuestos que servirán para reactivar las refinerías.

La crisis de gasolina, que fue es el «pan de cada día» en los estados fronterizos con Colombia, con más años por Táchira y luego Zulia; ha ido extendiéndose a lo largo y ancho del país, incluida su capital Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído