Sebin detuvo al experto petrolero Guillermo Zárraga en Coro - ACN
Connect with us

Nacional

Sebin detuvo al experto petrolero Guillermo Zárraga en Coro

Publicado

on

sebin detuvo guillermo zárraga- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

En horas de la madrugada de éste sábado 14 de noviembre, familiares y dirigentes políticos denunciaron; que el Sebin detuvo al experto petrolero Guillermo Zárraga en su residencia ubicada en Coro estado Falcón.

Sobre el procedimiento, su hijo el dirigente de la organización Vente Venezuela, Diego Zárraga denunció a través de Twitter; que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia se llevaron a su padre a las 3 de la mañana.

Respecto a que el Sebin detuvo a Guillermo Zárraga agregó, que “Su delito; es ser uno de los más experimentados en el área de la industria petrolera del país”.

Además, el dirigente quien reside actualmente exiliado en Colombia, detalló que Zárraga padre fue sacado de su casa; por  personas encapuchadas y sin una orden judicial. “Vulneraron todos sus derechos humanos y civiles de una persona», aseguró.

Sebin detuvo a Guillermo Zárraga este sábado

Ante esta detención sin mediar palabras de acuerdo a los presentes en la casa, el diputado de la AN por el estado Falcón, Luis Stefanelli publicó en su Twitter; «Hacemos responsable al señor Victor Clark por la integridad física del dirigente sindical Guillermo Zarraga…».

En relación a que el Sebin detuvo al experto Guillerno Zárraga, cabe recordar que no es la primera vez; que autoridades del gobierno nacional lo hacen, pues el 11 de noviembre, los agentes también lo sacaron de su casa junto a su esposa, Ana Emilia Medina.

«Hace unos momentos fue liberado nuestro compañero Guillermo Zarraga, directivo del sindicato SUTPGEF, la represión y persecución; que hay contra los trabajadores petroleros y los sindicalistas no nos amedrentan, no nos callán, vamos a restituir el estado de derecho en Venezuela»; posteó en ese momento el secretario de de Profesionales y Técnicos de la FUTPV, Iván Freites.

Por su parte, la abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju corroboró la información y afirmó; que la orden de detención fue realizada por Delcy Rodríguez. “Atención: Delcy Rodríguez, Jefa del Sebin ordena secuestrar a Guillermo Zárraga, padre de Diego Zarraga”, tweeteó.

Con información: ACN/Runrunes/El Nacional/Redes/Foto: Redes Cortesía

Lee también: Crímenes de Lesa Humanidad en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Conviasa habilitará nuevas rutas nacionales e internacionales

Publicado

on

Conviasa nuevas ritas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea nacional, Conviasa, habilitará ocho nuevas rutas nacionales; además, de siete internacionales en el transcurso de este año.

Así lo dio a conocer, la gerente de comercialización de Convisa, Eliana Salazar; quien indicó que la finalidad es conectar no solamente a los venezolanos, sino a los extranjeros que vengan al país para disfrutar las bellezas turísticas de la nación.

En ese sentido, precisó que las rutas nacionales que abrirán son con las ciudades de Mérida y Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Conviasa abrirá nuevas rutas

En cuanto a las rutas internacionales, destacó que se irán expandiendo a través de la Alianza Bolívar; la cual “nos permitirá conectar no solamente con América del Sur, sino también con Europa y otras regiones”.

Mientras que, a nivel internacional, la línea aérea venezolana se conectará con Manaos, en Brasil; Surinam, Panamá, Argelia, Damasco, en Siria, y Madrid con Porlamar.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.