El Sebin se llevó de su vivienda al ex comisario Iván Simonovis (Video)
Connect with us

Sucesos

El Sebin se llevó de su casa al excomisario Iván Simonovis (Video)

Publicado

on

Simonovis acn
Compartir
  • 4
    Shares

El excomisario general Iván Simonovis fue detenido en su residencia por funcionarios del Sebin la mañana de este miércoles.

Los agentes de la policía política alegaron que trasladaban al exfuncionario a la sede de Plaza Venezuela para practicarle unos exámenes. La abogado Bony Pertiñez, esposa Simonovis, denunció que teme por la integridad física del padre de sus hijos.

En las redes sociales alertaron sobre la posibilidad de que aparezca “suicidado”.  El excomisario cumple condena en su vivienda desde el año 2014 tras recibir una medida humanitaria por razones de salud.

Su esposa divulgó un video de la acción. El régimen responsabilizó a Simonovis por la masacre de Puente LLaguno, ocurrida el 11 de abril del año 2002. La residencia del exsecretario de Seguiridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor está situada en el sector Maripérez de Caracas.

Simonovis enfermo

Sucesos

Detienen a pareja por vender medicinas vencidas en Yaracuy

Publicado

on

medicinas vencidas
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal San Felipe, estado Yaracuy; arrestaron a una pareja por vender medicinas vencidas en el sector Centro; parroquia y municipio Arístides Bastidas.

Cabe destacar; que en el procedimiento se recuperan 447 medicinas e insumos médicos.

La pareja que vendía las  medicinas vencidas se identifica como Rawuin José Sosa Miranda (27); y Dailimar Kathiusca Morales Granado (19).

Venta de medicinas vencidas

La pareja es detenida en flagrancia cuando se encuentran intentando vender; algunos fármacos vencidos.

“La etiqueta original es removida y cambiada con una nueva fecha de caducidad; no obstante tras la investigaciones de experticias técnico científicas se pudo conocer que todos los medicamentos recuperados; eran pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps); destinados para ser distribuidos en los ambulatorios”; dijo el Cicpc, a través de las redes sociales.

De igual manera; señalan que la pareja que vendía medicinas vencidas; no contaban con ningún tipo de permiso de salubridad correspondiente para la venta de esos fármacos.

ACN/Panoraama

No dejes de leer: Actualización: 6 nuevos casos y 22 toneladas de ayuda desde China

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído