El Sebin se llevó de su vivienda al ex comisario Iván Simonovis (Video)
Connect with us

Sucesos

El Sebin se llevó de su casa al excomisario Iván Simonovis (Video)

Publicado

on

Simonovis acn
Compartir
  • 4
    Shares

El excomisario general Iván Simonovis fue detenido en su residencia por funcionarios del Sebin la mañana de este miércoles.

Los agentes de la policía política alegaron que trasladaban al exfuncionario a la sede de Plaza Venezuela para practicarle unos exámenes. La abogado Bony Pertiñez, esposa Simonovis, denunció que teme por la integridad física del padre de sus hijos.

En las redes sociales alertaron sobre la posibilidad de que aparezca “suicidado”.  El excomisario cumple condena en su vivienda desde el año 2014 tras recibir una medida humanitaria por razones de salud.

Su esposa divulgó un video de la acción. El régimen responsabilizó a Simonovis por la masacre de Puente LLaguno, ocurrida el 11 de abril del año 2002. La residencia del exsecretario de Seguiridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor está situada en el sector Maripérez de Caracas.

Simonovis enfermo

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído