SEBIN emitió orden de captura contra esposa del diputado José Manuel Olivares - ACN
Connect with us

Política

SEBIN emitió orden de captura contra esposa del diputado José Manuel Olivares

Publicado

on


Nasar Dagga

SEBIN emitió, orden de captura, esposa, diputado, José Manuel Olivares - acn
Compartir

El SEBIN emitió una orden de captura contra Jofreny González Cannelones, esposa de José Manuel Olivares, del diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Ante la solicitud del SEBIN, el partido Primero Justicia (PJ) publicó un contenido a través de la red social Twitter, asegurando, que el hecho forma parte de una «olla que va dirigida en contra de la esposa del diputado acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar».

Asimismo, Primero Justicia reiteró que no es la primera vez que arremeten contra Olivares, por lo que «no tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado; quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país».

Desde hace 31 días trabajadores del sector salud protestan en demanda de mejoras salariales y condiciones laborales.

SEBIN emitió orden de captura contra esposa del diputado José Manuel Olivares

Cabe señalar, que Jofreny González Cannelones, esposa del diputado José Manuel Olivares;  tiene un niño recién nacido y según se detalló en la orden de detención del SEBIN la «titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como subgerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015; por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”.

Entre los contenidos de Twitter del partido Primero Justicia están:

@Pr1meroJusticia

#URGENTEGobierno arremete contra @JoseOlivaresM por protestas en el sector Salud, hoy la persecución va dirigida a su esposa; sin importar que tienen un niño recién nacido. #23Jul

@Pr1meroJusticia

#Urgente No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al Diputado @JoseOlivaresM quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país

@Pr1meroJusticia

#URGENTE | Gobierno arremete contra @JoseOlivaresM por protestas en el sector Salud, hoy la persecución va dirigida a su esposa; sin importar que tienen un niño recién nacido. #23

ACN/El Universal/@Pr1meroJusticia

No deje de leer: Unión Europea ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional como órgano legítimo

Condesa

Política

UNT Carabobo juramentó a 506 nuevas autoridades municipales y parroquiales

Publicado

on

UNT Carabobo juramentó
Compartir

La Comisión Electoral Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo juramentó a las autoridades electas en diciembre.

Estas autoridades regirán los destinos de las Direcciones Municipales y Parroquiales de la tolda azul.

Las juramentaciones de las autoridades municipales y parroquiales de:

Miranda, Montalbán, Bejuma y Libertador al occidente de Carabobo fueron las primeras que se realizaron.

Posteriormente, le tocó el turno a la Directiva Municipal de Valencia, capital de la entidad.

La Comisión Electoral regional también se trasladó al oriente de Carabobo para juramentar a las directivas de Diego Ibarra y Guacara.

Este martes 31 de enero se llevó a cabo la juramentación de la directiva de Puerto Cabello.

Asimismo, UNT Carabobo realizó la juramentación en Los Guayos; San Diego, Carlos Arvelo, y se cerró con la junta de Naguanagua

UNT Carabobo juramentó

El presidente del partido en Carabobo, Ylidio Abreu, estuvo acompañado por Francisco «Pancho» Pérez Lugo, secretario general de UNT en la entidad; Carlos Molina, secretario de Organización.

Así como José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional y los miembros principales; Álvaro Rivero y Anna Poggioli.

Se trasladaron a cada municipio para acompañar y juramentar a las 506 personas que resultaron electas el pasado 03 de diciembre de 2022; de este total 234 son directivos municipales y 272 parroquiales.

En ese sentido, Ylidio Abreu enfatizó en la importancia de este proceso interno de Un Nuevo Tiempo para el fortalecimiento de la democracia y renovación en el país, pero también como una clara demostración de la profundización en los procesos de descentralización generados por la tolda azul.

«Estos hombres y mujeres de Un Nuevo Tiempo que estarán al frente de nuestro partido en los 14 municipios y 38 parroquias de Carabobo, son parte de la organización que debemos realizar para elegir al candidato presidencial que represente a todos los venezolanos para ver en el 2024 a Venezuela libre», afirmó Abreu.

UNT Carabobo juramentó

Por su parte, José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional, detalló que UNT Carabobo tiene una militancia inscrita y activa superior a las 8 mil 300 personas y que participaron en el proceso interno.

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.