Secasports clasificó invicto, líder y sin recibir goles en sub-13 Conmebol
Connect with us

Deportes

Secasports celebró por partida doble en la Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports clasificó invicto - noticiasACN
La celebración del club naguanaguense con seis victorias al hilo. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports clasificó invicto, líder y sin recibir goles en la categoría sub-13 masculino, mientras que la sub-14 feminino comenzó su andar con victoria, ambos en el Torneo Conmebol Evolution.

Así lo informaron en boletín de prensa del club naguanaguense que vio acción en dos frentes, las chicas se impusieron al Hogar Hispano de Valencia (2-0) en su reducto el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park y los chamos vencieron a la Hermandad Gallega (4-0) en Vistamar de Puerto Cabello.

Secasports clasificó invicto - noticiasACN

La escuadra femenina comenzó el periplo con victoria. (Foto: Prensa Secasports)

Secasports clasificó invicto en sub-13

La escuadra sub-13 clasificó invicto con su triunfo 4-0 a expensas de los gallegos, con dianas de Framberth Palencia (14′) y luego le tocó el turno a Maurizio Spolverato (18′).

Samuel Bracho se hizo presente en el marcador a los 27′ y la escuadra que dirige José «Cheo» Hernández se fue al descanso con marcador parcial de 3-0.

Anotó el «poker» Rafael Carta (47′), aunque el rival tuvo sus ocasiones para profanar le valla invicta de Oswaldo Gutiérrez, pues él y su defensa estuvieron muy atentos.

Secasports clasificó invicto y con pleno de puntos en sus seis salidas, 49 goles a favor y el arco sigue cero, por lo que ahora irán por más en la siguiente fase.

Secasports clasificó invicto - noticiasACN

La Sub-3 ha marcado 49 goles y su valla sigue inmaculada. (Foto: Prensa Secasports)

Sub-14 femenina arrancó con victoria

Por su parte las chicas del sub-14 del club naguanaguense comenzó su andar con victoria de 2-0 frente a Hogar Hispano de Valencia, en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Las dirigidas por Carmelia Rojas abrieron la cuenta casi al final del primer período con diana de Rosa Cuauro y la puntilla la anotó Lorens Pérez en tiempo añadido.

Secasports ahora espera por rival en masculino luego de terminar invicto y con seis victorias en su cuenta, y la escuadra femenina también logró su primer lauro en el Torneo Conmebol evolution.

Secasports clasificó invicto - noticiasACN

Las chicas de Secasports libraron un gran juego frente al Hogar Hispano de Valencia. (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS/Prensa Secasports

No deje de leer leer: Zulia FC entre los ocho grandes de la Copa Sudamericana 2019

Auto Europe Car Rental

Deportes

A seis manos y un batazo ganó el segundo Navegantes del Magallanes

Publicado

on

Magallanes ganó el segundo - noticiasACN
Gabriel Noriega dio doble impulsor de la única carrera del juego. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes ganó el segundo con la combinación de seis lanzadores y un doble de Gabriel Noriega en séptimo, para derrotar a Águilas del Zulia 1-0, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; sede rapaz para la singular campaña de la LVBP 2020-2021.

Fue un duelo de pitcheo, con dos bullpen que dieron pocas ventajas; el turco aceptó solo cuatro inatrapables, dio par de boletos y ponchó a cinco.

Abrió Erick Leal con gran labor de 4.0 innings, donde le daño fue de dos imparables, otorgó las dos transferencia del juego y abanicó un par; luego vino a la lomita José Martínez, para tirar una entrada en blanco.

El tercero en la morrete, que a la postre se llevó la victoria fue Iván Andueza (1-0), en labor de 1,1 actos, de un hit; Anthony Vizcaya tampoco tuvo problemas en 1.1 inning con un abanicado.

Magallanes ganó el segundo

Magallanes ganó el segundo y otra buena nueva fue el debut en la temporada 2020-2021 de Deolis Guerra, quien vino a preparar el camino, ponchando a dos, pero en el noveno recibió sencillo de Alí Castillo, suficiente para que el manager Carlos García le diera la pelota a Jorge Rondón.

El relevista, aunque vio a Castillo en tercera con la del empate, tras toca de sacrificio de Luis Álvarez y rodado de Grenny Cumana, dominó a Óscar Campos con rodado por la inicial para el out 27 que cerró la partida, además de acreditarse el salvado (1).

La carrera que a la postre le brindó el segundo triunfo al hilo, en tres salidas en la naciente campaña, la produjo Gabriel Noriega, quien dio doble por el jardín central en la parte alta del séptimo inning, para fletar a Jackson Valera.

Regresa a Valencia para doble cartera

Mañana, miércoles 2 de diciembre, la nave retorna a Valencia, para medirse en doble cartelera a Bravos de Margarita, a partir de las 5:00 de la tarde; el primero en calidad de local, que es el juego pospuesto del día inaugural y luego será visitante.

Para estos juegos, «El Almirante» García le dará la pelota a Wilfredo Boscán y Robert Zárate.

Se pudo conocer que ya arribaron al país, el porterño exgrandeliga Félix Doubront, quien será el abridor del viernes contra Cardenales de Lara y el sexto importado, también pitcher, Brandon Quintero, ambos vienen de trabajar en la pelota mexicana.

Rugió el león y rompió único invicto

Leones de Caracas dejó la campaña regular sin invictos, al vencer a Caribes de Anzoátegui 1-0 en el estadio, en otros duelo de pitcheo.

La única rayita del desafío llegó en el cierre del octavo episodio, con las bases llenas Alexander Palma fue golpeado por el revista y perdedor José Ascanio (1-1) y entró caminando.

Cardenales suma tercer lauro

Otro equipo que suma tres triunfos fue Cardenales de Lara, todos al hilo, tras perder en el «Opening Day» contra los rapaces, dominó a Bravos de Margarita 6-2, en Valencia.

Con el resultado, la escuadra crepuscular lidera la división Occidental, escoltado por la nave, insulares y rapaces.

Tigres brindó arepas y gran slam a Tiburones

No solo fueron las nueve arepas, también un grand slam y Tigres de Aragua venció a Tiburones de La Guaira 11-0; en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Anthony Jiménez batea jonrón con las bases llenas por todo el jardín central en el octavo tramo; cuando los bengalíes fabricaron racimo de siete anotaciones.

Magallanes ganó el segundo - noticiasACN

La escuadra bengalí vapuleó a los escualos. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del martes 01-12

Magallanes 1, Águilas 0

Leones 1, Caribes 0

Cardenales 6, Bravos 2

Tigres 11, Tiburones 0

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 4 3 1 P1
Leones 4 3 1 G1
Tigres 4 1 3 2 G1
Tiburones 4 1 3 2 P1
División Occidental
Cardenales 4 3 1 G3
Magallanes 3 2 1 0.5 G2
Bravos 3 1 2 1.5 P2
Águilas 4 1 3 2 P3

Datos: LVBP

Juegos del miércoles 02-12

05:00 PM (DJ) Bravos Magallanes
06:00 PM Tiburones Leones Caracas TLT
06:00 PM Caribes Tigres Maracay
06:00 PM Cardenales Águilas Barquisimeto IVC
08:00 PM (DJ) Magallanes Bravos Valencia STV

ACN/MAS

No deje de leer: Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.