Secasports saldrá por dos títulos en el Torneo Conmebol Evolution
Connect with us

Deportes

Conmebol Evolution: Secasports por dos coronas, Madeirense y Santa Rosa a impedirlo

Publicado

on

Secasports saldrá por dos títulos - noticiasACN
CS Madeirense tendrá la localía y aspira, pero Secasports buscará la corona. (Foto: Secasports)
Compartir

Secasports saldrá por dos títulos en el Torneo Conmebol Evolution en masculino Sub-13 t femenino Sub-14 cuando se midan a Centro Social Madeirense (4:00 pm) Academia Santa Rosa (12:00 m).

El lugar, campo de CS Madeirense de San Diego, donde se esperan dos finales de alto calibre del Estadal que da boletos al torneo nacional, informó prensa del club naguanaguense.

Secasports saldrá por dos títulos

Llegó el epílogo para estas dos escuadras. Secasports saldrá a darlo todo, como lo hizo con la Hermandad Gallega de Valencia en semifinales y venció 3-0 en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Su rival portugués hizo lo propio en el mismo escenario, pero ante Academia Shalom (1-0) con gol que llegó casi al termino del encuentro.

Ya ambas escuadras se midieron en la fase de grupos, con victoria para Secas 2-0, con dianas de Rafael Rivas y Gustavo Bello, en partido celebrado en el Campo Guaraní, de Ciudad Alianza.

«No nos vamos a relajar, tampoco entraremos al campo con exceso de confianza, iremos a hacer el trabajo con la mayor humildad y actitud posible» manifestó el técnico de Secasports José «Cheo» Hernández.

Final femenina pareja

Por su parte, Secasports saldrá también por el título femenino Sub-14 ante un rival que también se las trae como lo es Academia Santa Rosa.

Ambas escuadras están parejas con una victoria por lado. En la primera confrontación la campana del triunfo la sonó la divisa académica, cuando visitaron el complejo de Naguanagua y gano 2-1.

El desquite llegó en la cancha de la Hermandad Gallega y Secasports, dirigido por Génesis Ramírez venció 2-0. Mejor banquete no puede ser para definir la mejor del Estadal que una final.

«Vamos con la mejor actitud y sé que las muchachas harán el trabajo. No podemos confiarnos por el último resultado, tenemos que salir y dejarlo todo en el campo para ser las campeonas», indicó la timonel Génesis Ramírez a prensa del club.

Cabe recordar que el campeón de cada categoría ganará el boleto para definir el monarca nacional, en una fase zona, que posteriormente dará tickets para el torneo internacional en Brasil. 

Secasports saldrá por dos títulos - noticiasACN

Secasports y Santa Rosa van por el «bonito». (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS

No deje de leer: Eduardo Escobar arribó a 100 remolcadas por primera vez en las Mayores (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir
Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.
Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.
Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.
Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.
Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.
Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.
El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.
Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.
En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.
Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído