Secasports sumó oro en la Serie Nacional de Fútbol
Connect with us

Deportes

Secasports sumó oro en la Serie Nacional de Fútbol

Publicado

on

Secasports
Compartir
  • 4
    Shares

Secasports sumó oro al conseguir par de victoria en la capital de la República, esta vez cuando las categorías Sub-14; y Sub-16 derrotaron 2-0 a Hermandad Gallega de Venezuela por la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018 cancha Valle Fresco; de Caracas, informó prensa de la academia naguanaguense.

A primera hora, Secasports el equipo Sub-14 dirigido por Jonathan Salón con una gran presentación, donde fue pleno dominador del; compromiso pudo llevarse la victoria 2-0 con tantos de Luis Maestre, quien marcó por segunda jornada corrida y completó la cuenta José Montilla

Con esta victoria la categoría Sub-14  de Secasports sumó su noveno del torneo, traducido en tres encuentros ganados y una; caída para ubicarse segundo en la tabla de posiciones del grupo 5 por detrás de Caracas FC, quien acumula 12 unidades.

La escuadra de Secasports

A segunda hora, la escuadra de Secasports, actual campeón de Venezuela la categoría en Sub-16 venció con el mismo a; marcador al local capitalino gracias a las anotaciones de los mediocampistas Luis Estrada y Armando Rivas, demostrando que son protagonista; de esta zafra que ya pisa la cuarta fecha.

Tras esta conquista, la oncena que entrena Daniel Usón llega a siete positivos y es segundo del grupo cinco también; escoltando al equipo avileño que tiene puntaje perfecto de doce unidades tras cuatro victorias al hilo.

Este jueves 19 de abril, los equipos  Sub-18 y Sub-20 de la Escuela Secasports, completarán la cuarta fecha del grupo cuatro del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, cuando reciban en Naguanagua Sport Park a Hermandad Gallega de Venezuela, juegos pautados para las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde1:00pm.

Secasports ya piensa en la siguiente jornada en las diferentes categorìas, la quinta, cuando les tocará enfrentar a Casa Portuguesa de Maracay con la misión de continuar sumando completo que los lleve a la siguiente fase del campeonato organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

ACN/Secasports/MAS

No deje de leer: Semillero Vinotinto de YMCA Valencia recoge sus frutos

 

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

on

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído