Autoridades desmienten robo y secuestro en el BNC
Connect with us

Sucesos

Autoridades desmienten robo y secuestro en el BNC

Publicado

on

Desmienten robo y secuestro en el BNC
Compartir

Autoridades desmienten que la tarde de este jueves se haya producido un robo y secuestro en la sucursal del Banco Nacional de Crédito BNC; situada en la avenida Bolívar, frente al rectorado de la Universidad de Carabobo.

El secretario de Seguridad de Carabobo, José Ávila, indicó que la información es falsa, a través de su cuenta de Twitter; a pesar de ello, no aclaró ni dio explicaciones de qué se trató.

Cabe recordar, que este jueves se conoció la información sobre un nuevo robo en la referida entidad, donde el pasado 4 de mayo fue perpetrado un atraco en el que varios antisociales con uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) se habrían apoderado de miles de dólares.

La tarde de este jueves, nuevamente hubo movimiento en la sucursal. Las primeras informaciones policiales daban cuenta de un robo y posterior secuestro de una cajera.

Desmienten robo y secuestro en el BNC

Casi dos horas después, Ávila difundió un tuit en el que desmentía la información y acusaba a los medios que publicaron; de falta de seriedad a la hora de informar en materia de seguridad en Carabobo, donde según el funcionario se hace un inmenso esfuerzo que no debe ser enlodado.

Sin embargo, Ávila no aclaró lo que había ocurrido en la sede bancaria.

De manera extraoficial se conoció que la persona presuntamente secuestrada se encontraba en la sede del Cicpc de Las Acacias.

Hasta el momento se hacían esfuerzos por confirmar si lo que había ocurrido en realidad era una detención practicada por funcionarios del Cicpc; como parte de una investigación vinculada con el suceso acontecido el 4 de mayo, sin embargo, El Carabobeno, quien intentó tener información, no pudo acceder a las fuentes oficiales.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Reportan asalto en el BNC de Valencia y secuestro de una empleada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.