En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados - ACN
Connect with us

Espectáculos

En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados

Publicado

on

Celedon-Alkilados-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Barranquilla fue el escenario perfecto para que el ganador de tres premios Grammy Latinos Jorge Celedón y la banda colombiana creadora del pop urbano, Alkilados, se unieran para darle vida a una singular historia para recrear el nuevo tema grabado la última semana de octubre entre ambos y que aún se mantiene en secreto.

Por las calles de esta ciudad caribeña colombiana, se pudo ver tanto a Celedón y su acordeonista Sergio Luis,  como a Lucho y Juancho de Alkilados, siempre acompañados con bailarines trajeados con indumentaria típica de la cultura costeña colombiana.

Al parecer tanto Jorge Celedón como Alkilados se encuentran en el mejor momento de su carrera, el primero con otra nominación al Grammy y con una apretada agenda de presentaciones internacionales promocionando su nuevo material discográfico y Alkilados con el impulso de “Más playa” un sencillo en el que tienen una colaboración de Ky-Mani Marley, el hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, y la campeona del tenis jamaiquino, Anita Belnavis.

No dejes de leer: Habilitan portal para gestionar documentos de la UC

Jorge Celedón prometió que antes de que culmine el año asistirá a Venezuela a promocionar sus más reciente trabajo discográfico y compartir así con su numerosa fanaticada.

Nota de prensa.

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.