En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados - ACN
Connect with us

Espectáculos

En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados

Publicado

on

Celedon-Alkilados-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Barranquilla fue el escenario perfecto para que el ganador de tres premios Grammy Latinos Jorge Celedón y la banda colombiana creadora del pop urbano, Alkilados, se unieran para darle vida a una singular historia para recrear el nuevo tema grabado la última semana de octubre entre ambos y que aún se mantiene en secreto.

Por las calles de esta ciudad caribeña colombiana, se pudo ver tanto a Celedón y su acordeonista Sergio Luis,  como a Lucho y Juancho de Alkilados, siempre acompañados con bailarines trajeados con indumentaria típica de la cultura costeña colombiana.

Al parecer tanto Jorge Celedón como Alkilados se encuentran en el mejor momento de su carrera, el primero con otra nominación al Grammy y con una apretada agenda de presentaciones internacionales promocionando su nuevo material discográfico y Alkilados con el impulso de “Más playa” un sencillo en el que tienen una colaboración de Ky-Mani Marley, el hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, y la campeona del tenis jamaiquino, Anita Belnavis.

No dejes de leer: Habilitan portal para gestionar documentos de la UC

Jorge Celedón prometió que antes de que culmine el año asistirá a Venezuela a promocionar sus más reciente trabajo discográfico y compartir así con su numerosa fanaticada.

Nota de prensa.

Espectáculos

Oscar D’ León encendió con salsa inauguración del evento caribeño (+ vídeos)

Publicado

on

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn
Oscar D´León encendió el estadio Monumental Simón Bolívar.
Compartir

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con un cierre de altura con el llamado «Sonero del mundo» Oscar D’ León acompañado de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”.

Ante un juego de luces, ataviado de franela manga larga, con un león en el pecho y por la espalda, la frase de «Corazón de León», el máximo exponente del género salsa, deleitó a los presentes, incluido a las novenas que disputan la edición 65 de la zafra, la 14 en sueño venezolano.

D’ León, quien es fanático de Leones del Caracas, interpretó temas iconos de su gran repertorio que data de más de 50 años y él con 79 a cuestas, mostró sus dotes con algunos pasos, pero lo mejor una voz inconfundible y clara, cantó temas como «Sigue tu camino», «Yo quisiera», Parampampan», «Detalles», «Llorarás» «Que bueno baila usted», entre otros que calentaron el ambiente que poco a poco se iban plenando de aficionados.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada

En parte de su show junto a la Orquesta Filarmónica y la Coral «Simón Bolívar», como siempre en sus improvisaciones, el «Sonero del Mundo» soltó, en medio de la canción «Parampampan» una corta estrofa » «No mezclen la política con el béisbol» (…) «Hay unos criticones que no hacen más que criticar».

«Me siento como si estuviera en la Luna», expresó D’León en medio del espectáculo. El show lo cerró interpretando el «Alma Llanera» que al termino del tema los fuegos artificiales alumbraron el cielo del escenario de La Rinconada, que le dio paso al juego de fondo entre Leones del Caracas de Venezuela ante Federales de Chiriquí panameño.

Entre los asistentes a la inauguración oficial, llevada a cabo en la primera jornada y después de disputarse tres partidos, se encontraban el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores en la inauguración realizada en el estadio La Rinconada. (Foto: EFE).

https://twitter.com/i/status/1621295085366165504

ACN/MAS

No deje de leer: Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.