En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados | ACN
Connect with us

Espectáculos

En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados

Publicado

on

Celedon-Alkilados-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Barranquilla fue el escenario perfecto para que el ganador de tres premios Grammy Latinos Jorge Celedón y la banda colombiana creadora del pop urbano, Alkilados, se unieran para darle vida a una singular historia para recrear el nuevo tema grabado la última semana de octubre entre ambos y que aún se mantiene en secreto.

Por las calles de esta ciudad caribeña colombiana, se pudo ver tanto a Celedón y su acordeonista Sergio Luis,  como a Lucho y Juancho de Alkilados, siempre acompañados con bailarines trajeados con indumentaria típica de la cultura costeña colombiana.

Al parecer tanto Jorge Celedón como Alkilados se encuentran en el mejor momento de su carrera, el primero con otra nominación al Grammy y con una apretada agenda de presentaciones internacionales promocionando su nuevo material discográfico y Alkilados con el impulso de “Más playa” un sencillo en el que tienen una colaboración de Ky-Mani Marley, el hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, y la campeona del tenis jamaiquino, Anita Belnavis.

No dejes de leer: Habilitan portal para gestionar documentos de la UC

Jorge Celedón prometió que antes de que culmine el año asistirá a Venezuela a promocionar sus más reciente trabajo discográfico y compartir así con su numerosa fanaticada.

Nota de prensa.

Espectáculos

Ricky Martin exigió renuncia de gobernadora de Puerto Rico

Publicado

on

ricky martin exige renuncia de gobernadora- acn
Foto: @Ricky_martin
Compartir

El cantante boricua Ricky Martin la noche del jueves, aprovechó la redes sociales para exigir la renuncia de la gobernadora, Wanda Vázquez.

A través de sus redes sociales Twitter en Instagram, Martin publicó un video donde no hablaba precisamente de su música; sino de su indignación por la gestión realizada por la gobernadora en relación a los damnificados a causa de los constantes terremotos.

Evidentemente molesto y confiado en que el pueblo puertorriqueño reaccionará en las próximas elecciones; manifestó públicamente un contundente mensaje a Vázquez, «pido que renuncie».

Es de recordar, que ya hace meses atrás, Ricky Martin había solicitado la dimisión del entonces gobernador Ricardo Rosselló; por haber participado en un chat obsceno.

Mensaje de Ricky Martin

«Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños, niñas; hombres, mujeres, literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso sin un techo, sin estabilidad. Porque nada avanza, porque nada se concreta», se escucha en sus redes sociales.

Asimismo, el cantante y filántropo añadió, «gente con mucha credibilidad, me han confirmado; que Vázquez no tiene el control del pueblo y que no es suficientemente honesta con nosotros».

Para finalizar el video aseguró, que «su renuncia es un asunto de conciencia y para el pueblo de justicia».

Con información: El Nuevo Herald/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Cantante Harry Styles lanzó su esperado álbum «Fine Line»

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído