En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados | ACN
Connect with us

Espectáculos

En secreto andan Jorge Celedón y Alkilados

Publicado

on

Celedon-Alkilados-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Barranquilla fue el escenario perfecto para que el ganador de tres premios Grammy Latinos Jorge Celedón y la banda colombiana creadora del pop urbano, Alkilados, se unieran para darle vida a una singular historia para recrear el nuevo tema grabado la última semana de octubre entre ambos y que aún se mantiene en secreto.

Por las calles de esta ciudad caribeña colombiana, se pudo ver tanto a Celedón y su acordeonista Sergio Luis,  como a Lucho y Juancho de Alkilados, siempre acompañados con bailarines trajeados con indumentaria típica de la cultura costeña colombiana.

Al parecer tanto Jorge Celedón como Alkilados se encuentran en el mejor momento de su carrera, el primero con otra nominación al Grammy y con una apretada agenda de presentaciones internacionales promocionando su nuevo material discográfico y Alkilados con el impulso de “Más playa” un sencillo en el que tienen una colaboración de Ky-Mani Marley, el hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, y la campeona del tenis jamaiquino, Anita Belnavis.

No dejes de leer: Habilitan portal para gestionar documentos de la UC

Jorge Celedón prometió que antes de que culmine el año asistirá a Venezuela a promocionar sus más reciente trabajo discográfico y compartir así con su numerosa fanaticada.

Nota de prensa.

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído