Secreto de Shakira es revelado por vidente: asegura que está embarazada
Connect with us

Espectáculos

¿Embarazada? Vidente revela secreto de Shakira

Publicado

on

secreto de Shakira
Compartir

Mhoni Vidente vuelve a sorprender con sus predicciones, esta vez sobre un supuesto secreto de Shakira, pues la mismo asegura que la cantante está embarazada.

La astróloga dijo lo que podría ser una increíble noticia. Entre las predicciones para este 2020, Mhoni afirma que algo más podría estar pasando entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

A pesar de que la colombiana mueve sus caderas en la presentación, para la vidente Shakira no se movía tanto ya que estaría embarazada.

De ser cierto, este sería el tercer hijo de la pareja. Ya tienen a Milán, de 7 años, y a Sasha, de 5 años.

Mhoni Vidente indica que muy pronto anunciarán que el secreto de Shakira y que además se alejaría momentáneamente de los escenarios.

También dijo que la pareja estaba ‘peleada’ y por eso Piqué no acompaña a la cantante a su importante presentación. “Piqué no vino al evento porque yo creo que están peleados”, dijo la vidente según reseña El Heraldo de México.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¿Qué significado tiene la sacadita de lengua de Shakira en el Super Bowl?

 

 

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.