Comercios no están en condiciones de migrar al sistema electrónico | ACN
Connect with us

Economía

Comercios no están en condiciones de migrar al sistema electrónico

Publicado

on

Consecomercio- acn
Compartir

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró que los comercios no están en condiciones financieras de adaptar las máquinas fiscales.  Ésto, como parte de la medida que les solicitó el Seniat; de migrar al nuevo sistema de facturación electrónica.

Capozzolo insistió, en que a pesar de estar de acuerdo con la implementación de avances tecnológicos en materia fiscal; actualmente el sector de comercios no está en condiciones financieras de adaptar las máquinas fiscales.

Los comercios realmente y particularmente los pequeños; que son más vulnerables no están en capacidad de hacer está inversión», aseguró. En este sentido agregó, que no tienen los ingresos necesarios para cubrir esta solicitud.

El representante de la organización añadió, que se deben “tender puentes” y buscar soluciones que ayuden a implementar el nuevo sistema de facturación electrónica.

ACN/Globovisión/UR/Foto: cortesía

No dejes de leer La estrategia de doble poder

Economía

Pensionados cobrarán el próximo lunes 23

Publicado

on

Compartir

El próximo lunes 23 de septiembre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) recibirán el pago correspondiente al mes de octubre.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Ivss. El monto a cancelar será de 40.000 bolívares.

“El Ivss informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo lunes 23-Sep se hará efectivo el pago correspondiente al mes de #Octubre. El @ivssoficial cumple con la  Seguridad Social de todos los venezolanos!”, dijo el mensaje en la cuenta twitter.

En caso de las personas que no se dirijan a la entidad bancaria a retirar el dinero, podrán realizar sus transacciones a través de la banca electrónica para mayor comodidad, dijo el Ivss.

Pensionados cobrarán el próximo lunes 23

IVSS – @ivssoficial

El #IVSS informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo #Lunes #23Sep se hará efectivo el pago correspondiente al mes de #Octubre. El @ivssoficial

cumple con la #SeguridadSocial de todos los #Venezolanos! @magallyvina

ACN/IVSS

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído