Comercios no están en condiciones de migrar al sistema electrónico | ACN
Connect with us

Economía

Comercios no están en condiciones de migrar al sistema electrónico

Publicado

on

Consecomercio- acn
Compartir

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró que los comercios no están en condiciones financieras de adaptar las máquinas fiscales.  Ésto, como parte de la medida que les solicitó el Seniat; de migrar al nuevo sistema de facturación electrónica.

Capozzolo insistió, en que a pesar de estar de acuerdo con la implementación de avances tecnológicos en materia fiscal; actualmente el sector de comercios no está en condiciones financieras de adaptar las máquinas fiscales.

Los comercios realmente y particularmente los pequeños; que son más vulnerables no están en capacidad de hacer está inversión», aseguró. En este sentido agregó, que no tienen los ingresos necesarios para cubrir esta solicitud.

El representante de la organización añadió, que se deben “tender puentes” y buscar soluciones que ayuden a implementar el nuevo sistema de facturación electrónica.

ACN/Globovisión/UR/Foto: cortesía

No dejes de leer La estrategia de doble poder

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído