Sector privado suma aportes a "Casa Amor de Los Guayos" - ACN
Connect with us

Carabobo

Sector privado suma aportes a «Casa Amor de Los Guayos»

Publicado

on

Empresarios
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un grupo de empresarios que hacen vida comercial en el
municipio Los Guayos, se sumaron a la iniciativa de la Primera Dama, Mervelis de Burgos, en el aporte de recursos e insumos para la rehabilitación y el funcionamiento del refugio para niños “ Casa
Amor de Los Guayos”.
Durante un encuentro realizado en las instalaciones de la “Casa Amor de Los Guayos”, representantes de pequeñas y medianas empresas ubicadas en Los Guayos, acudieron al llamado  de Mervelis de Burgos, quien estuvo acompañada del alcalde Miguel Burgos, ambos ofrecieron palabras de agradecimiento por el apoyo brindado a tan loable causa., según refiere nota de prensa.
Representantes de la colonia árabe, italiana, asiática, conocieron de manos de la Primera Dama,  toda la información de los programas sociales que ofrecerá la institución una vez entre en
funcionamiento, en pro de los niños en situación de vulnerabilidad, abandono y desnutrición.
Como parte de la actividad los empresarios hicieron un recorrido por las instalaciones de la “Casa  Amor de Los Guayos”, constataron las necesidades físicas que requiere para su funcionamiento, y  se comprometieron a colaborar con la instalación de puertas, ventanas, rejas, pocetas, grifería, electrificación, entre otros aportes.
Por su parte el alcalde de Los Guayos Miguel Burgos, agradeció a los pequeños y medianos empresarios que desarrollan actividad económica en el municipio, por sumar voluntades en la
atención y cobijo a los niños en situación de calle, dando apoyo a la gestión de la presidenta del Instituto de la Mujer, Mervelis de Burgos.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ediles exigen programa de recolección de basura para San Diego

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.